Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Estos son los números ganadores del sorteo Mega Millions del martes

ESTADOS UNIDOS

Estos son los números ganadores del sorteo Mega Millions del martes

El premio del juego de azar sigue creciendo pues nadie acertó la secuencia, ahora se sortean más de 1.350 millones

Estos son los números ganadores del Mega Million de 1.28 mil millones

Cada boleto de Mega Million con una combinación de números sigue costando solo dos dólares, pero recuerde que las probabilidades de ganar son de una en 302 millones. (Foto: referencial: Periódico Cubano)

Este pasado martes en la noche se efectuó un nuevo sorteo del Mega Millions para entregar una cifra de 1.100 millones de dólares, la tercera más alta en la historia del juego.

La secuencia de números seleccionados fue 7, 13, 14, 15, 18 y una Mega Bola de 9; sin embargo, de acuerdo con los organizadores, este boleto no fue vendido en ninguna de las estaciones de juego del país, por lo cual el premio volvió a permanecer desierto tras 24 sorteos consecutivos.

Ahora el próximo viernes habrá una nueva edición y se estima que el monto crezca hasta los 1.350 millones de dólares. Bajo esta circunstancia, el posible ganador tendría la opción de recibir un pago en efectivo a cuenta única de unos 707.9 millones de dólares, o puede elegir la opción de anualidad, que consistiría en 29 pagos anuales, cada uno con un promedio de 36.6 millones de dólares, según el sitio web de recursos de lotería USA Mega.

El premio mayor se ganó por última vez el 14 de octubre, cuando dos jugadores de lotería en California y Florida se repartieron un premio mayor de $494 millones: fue el undécimo premio mayor más grande de Mega Millions en la historia.

Para jugar Mega Millions, los interesados deben seleccionar cinco números del 1 al 70 y un número Mega Ball del 1 al 25 en un billete de lotería. También pueden optar por usar la opción “Quick Pick”, en la cual los números son elegidos al azar por una computadora.

El precio de un billete de Mega Millions varía según el estado en el que se compre. En promedio, un billete cuesta alrededor de dos dólares, una diminuta cifra que le da acceso a competir por un premio mucho mayor.

En los Estados Unidos, el dinero recaudado por los impuestos de lotería suele ser utilizado para financiar proyectos y programas gubernamentales específicos. Estos pueden variar de estado a estado, pero algunos ejemplos comunes incluyen educación, infraestructura, programas para personas mayores, y parques y recreación.

En el estado de la Florida, los fondos de los programas de lotería se emplean para financiar programas estudiantiles como becas universitarias para estudiantes necesitados.

¿Existen trucos para ganar un premio de lotería Mega Million?

Pese a la creencia popular, lamentablemente no hay trucos o consejos infalibles para ganar un premio de lotería como Mega Millions. Como cualquier juego de azar, ganar un premio en Mega Millions depende principalmente de la suerte.

Si embargo, usted puede aumentar la probabilidad de ganar, que oficialmente es de una en 302 millones si:

  • Compra más boletos. Aunque no aumenta tus posibilidades de ganar en sí mismo, sí aumenta las posibilidades de ganar algo si tienes más números en juego.
  • Juega con regularidad. A medida que más personas compran boletos, las posibilidades de ganar un premio mayor aumentan.
  • No compres boletos de un mismo número varias veces. Tus posibilidades de ganar no aumentan por comprar varios boletos con los mismos números.
  • Usa la opción QuickPick. Esta opción elige tus números al azar, lo que reduce la posibilidad de elegir números que no son propensos a ser elegidos en los sorteos.

Sin embargo, debes tener en cuenta que ninguno de estos consejos asegura una ganancia en Mega Millions o cualquier otro juego de lotería. Los juegos de lotería son una forma de entretenimiento y no una forma segura o sostenible de ganar dinero. Juegue con responsabilidad.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top