Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Estos son los proyectos que mantendrán ocupado a Yotuel hasta finales de año

FARÁNDULA

Estos son los proyectos que mantendrán ocupado a Yotuel hasta finales de año

«Este año viene el documental Patria y vida, viene mi disco, que sale en octubre y vienen colaboraciones de muchos artistas»

Yotuel

Romero integró la lista de los ’50 más bellos de People’ de este año. (Foto: Yotuel – Facebook)

Yotuel Romero, reconocido músico y compositor cubano, ha revelado en una reciente entrevista, cuáles serán los planes de trabajo que lo mantendrán ocupado durante lo que resta de año.

El esposo de Beatriz Luengo ha cosechado no pocos éxitos durante los meses transcurridos en este 2022, sin embargo, declaró a la revista People, que antes de que terminen estos 365 días ya tiene en mente nuevos proyectos, entre los que se incluye un documental sobre la emblemática canción ‘Patria y Vida’, convertida en el “himno” de las protestas del 11 de julio en Cuba.

«Este año viene el documental Patria y Vida, que va a ser algo increíble; viene mi disco, que sale en octubre. Se llama ‘Represent’, y vienen colaboraciones de muchos artistas. Estoy preparando un libro que habla de lo que la música me ha enseñado», fueron las declaraciones del también actor.

Igualmente, adelantó que está trabajando en una serie de animación. Todo ello mientras comparte el tiempo con su esposa e hijos.

«Tengo una mujer espectacular. Odio cuando dicen: ‘detrás de un gran hombre hay una gran mujer’ porque si yo pongo a mi mujer detrás de mí lo que ella recibe es sombra. Una familia feliz es cuando cada uno puede realizar sus sueños», declaró el exintegrante de la agrupación Orishas.

Romero, quien este año también sumó a sus éxitos el aparecer entre ‘Los 50 Más Bellos de People en Español’, contó que su mayor orgullo son sus pequeños y que cuida mucho sus actos y palabras porque quiere ser un ejemplo para ellos.

«Tengo a mi hijo mayor Yotuel, de 22 años, el del medio D’Angelo y la pequeña Zoe. Son parte de mi felicidad, de mi alegría. Tengo mucho cuidado en las cosas que hago porque ellos están viendo los pasos que da su padre. Para mí, que ellos vean en su padre un hombre honrado, honesto, con valores patrios, defensor de los derechos humanos y alguien que ama a su país, ese es el legado que les quiero dejar a mis hijos», aseguró.

Así mismo, declaró a la revista que el éxito de su relación con Luengo, junto a quien lleva más de 15 años, se basa en el respeto y la mutua admiración.

«Lo que me mantiene es el amor que siento por mi esposa, es la admiración que siento por ella. Esa admiración es el eje de nuestra relación. Cuando admiras a alguien hay un amor más profundo que todo lo superficial. La admiración juega un papel fundamental en enamorarme cada día más de ella», fueron las románticas palabras del antillano.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba