Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estos son los vestidos favoritos de Rashel Díaz

Estados Unidos

Estos son los vestidos favoritos de Rashel Díaz

La presentadora cubana dedicó el TBT de esta semana a sus looks más encantadores para las alfombras rojas

La famosa presentadora Rashel Díaz dedicó el TBT de esta semana a recordar algunos de sus vestidos favoritos a su paso por las tantas alfombras rojas por las que ha desfilado.

“Los looks que he llevado en las alfombras rojas que mi carrera me ha permitido cubrir . ¿Cuál es su favorito?”, escribió la cubana junto a varias fotografías de los eventos en los que ha participado.

Mi #TBT de la semana es recordando varios de los looks que he llevado en las alfombras rojas que mi carrera me ha permitido cubrir ✨. ¿Cuál es su favorito?👀

Publicada por Rashel Diaz en Jueves, 15 de octubre de 2020

Rashel Díaz es una mujer que apuesta por la moda del más alto nivel, y mediante su presencia en distintas alfombras de renombre, procura estar entre las mejor vestidas.

La sensualidad, la elegancia y el glamour son virtudes que posee la bella presentadora cubana, que sabe invertir en su apariencia personal como si se tratara de su mayor fortuna, y los trajes que lleva son muy bien elegidos, tanto como el estilismo y el maquillaje con los que queda como una diosa la mayoría de las veces.

Su presencia en las alfombras de eventos, como los Latin Billboard y Latin American Music Awards, es una de las más esperadas, ya que Rashel Díaz sabe sorprender a la audiencia con su distinguido gusto al vestir. Entre brillos, lentejuelas, escotes y otros detalles, ella sabe marcar tendencia con su personalidad, trabajando de la mano con grandes diseñadores como Gustavo Arango para lograr looks fuera de este mundo.

En días recientes, lanzó un sorteo en redes sociales para sus seguidoras amantes de la moda. La ex conductora de Un Nuevo Día regaló un total de 10 vestuarios que usó mientras trabajaba en Telemundo.  Desde su perfil de Instagram, mostró imágenes de cinco de los looks que estará rifando, dos de ellos fueron usados junto a las cantantes Shakira y Thalía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top