Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“¡Estoy happy!”: Alexis Valdés celebra su cumpleaños junto a su familia

Farándula

“¡Estoy happy!”: Alexis Valdés celebra su cumpleaños junto a su familia

Su esposa Claudia, su hija Lucía y su madre fueron las primeras en felicitarlo este 16 de agosto

Alexis Valdés celebra su cumpleaños. (Alexis Valdes 2021-Facebook).

Alexis Valdés celebra su cumpleaños. (Foto: Alexis Valdes 2021-Facebook)

El humorista cubano Alexis Valdés celebra este lunes 16 de agosto su cumpleaños número 58 en compañía de su familia. A través de su cuenta en Instragram, el actor compartió un pequeño video del pastel sorpresa y la canción de cumpleaños que le regalaron sus seres queridos apenas dando la medianoche.

En las imágenes se aprecia a su esposa, Claudia Valdés, cargando en brazos a su pequeña Lucía, junto a la madre del actor. Las tres le entregan un pastel decorado con frutos rojos y un manojo de globos, al tiempo que cantaban.

En la publicación, Valdés señaló que esa era su primera felicitación del día. Agradeció el gesto de su familia, al igual que el de otros artistas que le enviaron una grabación sorpresa.

“El primer Felicidades del cumple de Claudia Valdés, mi mamá y Lucía. Claudia trajo unas velas de esas que echan chispas y sin darse cuenta la pegó al detector de humo y se armó un escándalo en la casa tremendo. Hasta se despertó la niña. Fue muy cómico. Esa parte no la grabé porque estamos corriendo para quitar el ruido. Y además fue de sorpresa. Empieza así mi cumpleaños número… ese. Jajajaja Y además me llegó una canción mía que de manera hermosa han grabado unos grandes artistas que ha sido un regalo gigante. ¡Estoy happy!”, comentó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Valdes (@alexisvaldes)

El actor, cineasta, poeta, productor, compositor e intérprete cubano nació en La Habana el 16 de agosto de 1963, hijo del humorista Leonel Valdés.

Tras obtener un título como ingeniero y una carrera de 10 años de actuación en Cuba, Alexis se mudó a España en la década de 1990. Allí conquistó la fama internacional dado sus apariciones en diferentes programas cómicos, como El club de la comedia.

A lo largo de su carrera, ha destacado por su gran talento artístico en diferentes disciplinas, incluyendo el guionismo, la dirección y la producción de cine, siendo su primer trabajo de este tipo la película Un rey en La Habana, del 2005.

Desde hace varios años, Valdés radica en Miami, Florida, junto a su esposa Claudia, con quien tiene una hija en común, Lucía. La pequeña cumplió tres años hace apenas un mes.

El también presentador y dramaturgo participa en programas de éxito en la ciudad del exilio, además de escribir y producir obras de teatro. En 2020 también sobresalió su talento como poeta, al escribir el poema Esperanza, que en medio de la pandemia causó gran impacto entre la comunidad hispana de Estados Unidos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top