Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Estrella de The Latin Divos sorprende a su abuela en Cuba

Farándula

Estrella de The Latin Divos sorprende a su abuela en Cuba

El cantante cubano, Ernesto Cabrera realizó una visita sorpresa a su abuela al ritmo de “O sole mío”

Estrella de The Latin Divos sorprende a su abuela en Cuba

Estrella de The Latin Divos sorprende a su abuela en Cuba. (FACEBOOK)

El cantante cubano, Ernesto Cabrera, integrante del trío de pop-opera, The Latin Divos, realizó una visita sorpresa a su abuela al ritmo de “O sole mío”, cuyo emotivo vídeo fue compartido a través de su cuenta de Instagram.

Al llegar a casa de su abuela, el joven intérprete subió las escaleras hasta la puerta del domicilio mientras cantaba “O sole mío”, a lo que fue recibido con un “Ernestico” por parte de la señora, quien se mostraba en extremo alegre de ver a su nieto.

Con comentarios como, “hermosa sorpresa” o “me ha emocionado también a mí” y “se ve que te adora mucho”, los admiradores del cubano demostraron su alegría por ver tan conmovedora reunión.

Después de su visita, Cabrera también compartió en redes sociales una foto suya con sus abuelos, cuando aún era un pequeño niño.

“Me cargaron en sus brazos, me hicieron ser el hombre que soy ahora, y me enseñaron que la vida es mejor amando hasta tus enemigos. Qué seríamos sin los abuelos”, escribió el artista.

 

 

 

Acompañado de Will Corujo y Fernando González, en Miami conformó el trío musical conocido como The Latin Divos, intérpretes de temas de ópera-pop, estilo popular por “fusionar la ópera y estilos populares con violín, sax y una orquesta acompañante”, como explican en su perfil de Facebook.

El nombre, The Latin Divos, fue elegido como un homenaje a los más reconocidos cantantes románticos como Frank Sinatra, Julio Iglesias y el recién fallecido, José José, quienes son la inspiración de estos jóvenes artistas.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lic. Pierre Millet

    3 octubre, 2019 at 7:59 pm

    Excelente sorpresas a sus queridos abuelos y demas familiares y excelente cantante que es dicho joven Ernesto Cabrera integrnte del trio «The Latin Divos». Felicitaciones por ese tan nhumano gesto y deseandole muchos exitos en su vida artistica como maravilloso cantante y buen ser humano que apreciamos en el, mi esposa y yo.

    Muchas Gracias.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top