Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Estremecedor video! Maluma le regala una casa a un fanático con cáncer

Farándula

¡Estremecedor video! Maluma le regala una casa a un fanático con cáncer

“Los sueños tardan, pero sí llegan”, dijo emocionado el joven

Maluma le cumplió un sueño increíble a un fanático (Foto: Maluma – Instagram)

Nada más grande para un fanático que su artista favorito lo reconozca, pero que además pase un día con él y le regale una casa, ya es el extremo de la felicidad para él. Esto fue lo que hizo Maluma y luego difundió un conmovedor video que muestra el noble gesto.

Nadie pudo aguantarse las lágrimas ni desde los propios protagonistas del momento, ni tan siquiera el equipo de producción del cantante, cuando Maluma llevó a Bastian, un joven colombiano que padece cáncer, a ver el que sería su nuevo hogar.

El intérprete de Sobrio, ya ha dado muestras de su noble corazón en más de una ocasión con este joven cuya enfermedad amenaza su vida y, sin embargo, para el artista, es como un maestro, por eso en cada encuentro juntos, se le hace imposible no llorar.

Advertisement

Las enseñanzas que el chico le ha dado al reguetonero se han visto retribuidas en más de una oportunidad. Por ejemplo, en diciembre de 2021, le obsequió un smartphone y ahora optó por darle una linda casa que compartirá con su mamá.

El Pretty boy llevó a Bastian a recorrer la residencia, y le preguntaba cómo la veía o qué tal le parecía. Con esto, Maluma le hizo creer a su fan, quien está en silla de ruedas, que lo había llevado a ese sitio porque quería conocer su opinión sobre las reformas que le pensaba hacer.

“Bastian, te traemos aquí para que nos des el visto bueno con este proyecto. Bastian, te gusta esto acá, ¿o no? Es que le quiero hacer como unas reformas”, le dijo el intérprete de Hawái, mientras recorrían la vivienda y la zona de patio.

Advertisement

A continuación le dio a Bastian una carpeta con una hoja y la pidió que la leyera en voz alta, siendo ahí donde ocurrió la magia. “Bastian, desde que te conocí, te dije que los sueños se hacen realidad. Bienvenido a tu casa nueva”, leyó el menor y saltó su emoción y sus lágrimas, directo a recibir la mirada y el abrazo de su madre, a quien se le oía el llanto imparable.

También Maluma se sumó a aquel tierno abrazo y los tres lloraron, esto ocurrió luego que Bastian decidiera dar un mensaje sobre cómo se sentía con esta sorpresa: “Voy a decir unas palabras. Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar. Se demoran, pero llegan. Siempre, no dejen de luchar. Me siento feliz. Estoy que salto”, dijo el menor, visiblemente esperanzado, al término del video.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top