Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

‘La Crema’ lanza otro temazo dedicado al pasaporte cubano

Farándula

‘La Crema’ lanza otro temazo dedicado al pasaporte cubano

Bajo la autoría de “La Crema” fue publicada esta divertida canción

Luis Alberto Vicet Vives, más conocido como “La Crema” interpreta un nuevo tema inspirado en el pasaporte cubano

Luis Alberto Vicet Vives, más conocido como “La Crema” interpreta un nuevo tema inspirado en el pasaporte cubano.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Luego de la polémica que se creara en las redes sociales por la pérdida del pasaporte de la actriz cubana Heydy González, este ‘librito azul’ ha sido fuente de inspiración para no pocas parodias, comentarios y memes en todas las plataformas.

Esta vez, fue el artista cubano Luis Alberto Vicet Vives, más conocido como La Crema, quien se sumó a la diversión y publicó en su canal de YouTube una canción inspirada en aquellas personas que han vivido la pérdida de su pasaporte y han compartido en las redes sociales su tragedia, como sucedió con Hidroelia.

Durante la canción dedicada al famoso librito azul, La Crema explica la importancia que tiene este documento para los cubanos.

“Me voy de viaje, me voy para el norte y voy a sacar mi pasaporte. Yo no quiero chisme, ni brete ni corte y voy a sacar mi pasaporte. Préstame el dinero y yo te pago mi consorte, y voy a sacar mi pasaporte. Para ver si olvido lo malo que está el transporte y voy a sacar mi pasaporte. Ese librito tiene un poder bien dado, que con un cuño tú entras y sales a cualquier lado. Te recomiendo que tengas mucho cuidado porque si se te pierde te puedes quedar botado. Hay mucha gente que yo he visto que han llorado, así que ponte para las cosas y ponle al pasaporte una cadena y diez candados”, reza la canción.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top