Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Estreno de Gente de Zona! Un tema dedicado a todos los latinos

FARÁNDULA

¡Estreno de Gente de Zona! Un tema dedicado a todos los latinos

En apenas 24 horas de publicado, el video de “Somos” supera las 33 mil vistas en Youtube y más de 2 mil interacciones en otras redes sociales como Instagram.

¡Estreno de Gente de Zona!: Un tema dedicado a todos los latinos

En apenas 24 horas de publicado, el video de “Somos” supera las 33 mil vistas en Youtube y más de 2 mil interacciones en otras redes sociales como Instagram. Foto: (Captura de pantalla)

El popular dúo cubano Gente de Zona ya lanzó su nuevo tema “Somos” acompañado de los concursantes de su equipo en el concurso televisivo La Voz Chile, donde le cantan a todos los latinoamericanos.

“Somos la voz que sale desde el alma, el abrazo de mi gente. Somos una voz que grita cuando todos callan. Somos la sonrisa de un abuelo, la caricia de un hermano. Somos distancia y somos arte. Somos una voz y una bandera, un corazón que no se rinde”, dicen en las primeras estrofas Randy Malcom y los miembros del team Gente de Zona en La Voz Chile.

En apenas 24 horas de publicado, el video supera las 33 mil vistas en Youtube y más de 2 mil interacciones en otras redes sociales como Instagram, donde sus autores han anunciado con euforia: “Mi gente de Chile y Latinoamérica, estamos de fiesta. ‘Somos’ ya está disponible. ¡Vayan a verlo y que se escuche en toda Latinoamérica!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GENTE DE ZONA (@gentedezona)

En los comentarios del video en Youtube sus seguidores auguran que será el hit del verano en Chile y creen que pueda convertirse en un himno por el sentimiento de hermandad que reflejan con ritmo contagioso en esta letra: “Somos una misma raza. Somos un sueño que se alcanza… Y es que somos latinos. Somos guerreros, latinoamericanos y vamos a gritárselo al mundo entero”.

Asimismo han llovido los agradecimientos a los músicos cubanos por hacer esta colaboración con los concursantes: Qué ejemplo de entrenadores son Gente de Zona al seguir apoyando y dando vitrina a su equipo luego del programa”;“ustedes son espectaculares, no dejan de sorprenderme y qué bueno que además del pueblo cubano apoyen también a estos talentos que se encuentran en Chile”, escribieron algunos usuarios de la plataforma más popular de videos del mundo.

La grabación de este tema es una promesa que hicieran Alexander Delgado y Randy Malcom a los jóvenes cantantes que se unieron a su equipo en la pasada edición de La Voz Chile, que tuvo además como jurados a los chilenos Beto Cuevas, Camila Gallardo y la mexicana Yuri.

Los cubanos fueron los coaches ganadores de esa edición del certamen, pues Pablo Rojas —uno de los concursantes de su equipo— resultó el más votado por el público. En esa gala final Gente de Zona interpretó junto a sus dos finalistas Pablo Rojas y Thayz Torres el tema “Vivir mi vida” de Marc Anthony, que se llevó los aplausos y ovaciones de todos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top