Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

ESTRENO del clip “Yo contra ti”, de Dady Yankee en apoyo a la lucha contra el cáncer

Farándula

ESTRENO del clip “Yo contra ti”, de Dady Yankee en apoyo a la lucha contra el cáncer

El exitoso compositor cantante puertorriqueño Dady Yankee, acaba de estrenar un video clip de la canción “Yo contra ti”, en su apoyo a la lucha contra el cáncer.

El exitoso compositor y cantante puertorriqueño Dady Yankee, acaba de estrenar un video clip de la canción “Yo contra ti”, en su apoyo a la lucha contra el cáncer.

Captura cuenta Instagram

En sus plataformas sociales dio a conocer y explicar sobre el contenido del tema y de cómo se unía con lo que sabe hacer en la lucha contra este mal.

Dady Yankee, en esta ocasión se hace acompañar por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Estrenado el pasado 31 de agosto, el clip nos muestra historias y pacientes reales que padecen de la enfermedad, como el mostrado en su cuenta de Isntagram como imagen de portada.

El vídeo, dirigido por el maestro Ángel “Cucco” Peña, se lanzó en el canal de Youtube del artista como parte de su alianza con Race for The Cure de la Fundación Susan G. Komen de Puerto Rico (SGK-PR). Según el portal ‘Hoy Los Ángeles’, la canción sale a la luz “tras horas de conversación con sobrevivientes de cáncer de seno”, señala una nota del portal Cibercuba.

Agrega la nota que, la protagonista del clip se llama Jessie Reyes, una joven de 30 años que fue diagnosticada con cáncer de seno el pasado 27 de febrero.

“De pequeña he cogido clases de canto, de teatro, ese es mi background por eso no le tengo miedo a las cámaras. Pero esto no fue una actuación por actuar. Interpreté lo que sentí”, aseguró a la revista digital ‘Magacín’ sobre su participación en el clip.

Redacción PC

 

 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top