Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Estreno del tema de La Diosa con El Micha próximo viernes

FARÁNDULA

Estreno del tema de La Diosa con El Micha próximo viernes

“A mis seguidores quiero decirles que viene un temazo confíen en mí como siempre han hecho”

La Diosa y El Micha Colaboran

La Diosa y El Micha colaboran en nuevo tema musical. (Foto: La Diosa-Instagram)

La espera para disfrutar del tema de La Diosa con El Micha ya casi termina. Según un anuncio de la artista, la canción se estrena este viernes en YouTube.

Yo por aquí, tu por allá, se titula la composición que unió a los dos cubanos. Recientemente, Dianelys Alfonso Cartaya comentó sobre la emoción que tiene por el trabajo realizado y especialmente por haber compartido con Michael Sierra Miranda.

“Tengo emoción y fe con este tema que he grabado con El Micha, lo estaremos estrenando este 14 de octubre y quiero agradecer públicamente a El Micha por aceptar mi invitación…” según comentó en el mismo post, desde que hizo el tema pensó que el reguetonero era la persona indicada.

“A mis seguidores quiero decirles que viene un temazo confíen en mí como siempre han hecho, estoy trabajando bien enfocada en lo que quiero y pensando cada paso que doy, siempre para el agrado de ustedes, espero tener bellos comentarios en mi canal de YouTube los amo…”, expresó la cantante, a la vez que invitó a todos sus fanáticos a que activaran las notificaciones.

La canción se estrena el próximo viernes 14 de octubre a la 1 de la tarde, hora de Cuba y Miami, y los espectadores están atentos.

Hace unos días, La Diosa comentó a Periódico Cubano, que Yo por aquí, tú por allá es como “una conversación entre El Micha y yo prácticamente, donde hablamos y exponemos lo que pensamos”.

Asimismo, hizo saber, que cada uno grabó por su parte, la esposa del productor musical Rey El Mago lo hizo desde Cuba, y el intérprete de Oye tú sí suenas, desde Estados Unidos, donde reside hace algunos años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

La Diosa celebró con sus seguidores, que superó los 65 mil suscriptores en YouTube. Desde el anuncio hasta la fecha, la exintegrante de NG La banda ha continuado subiendo sus números.

El video más comentado y con más visualizaciones en la plataforma de videos es La de 40 libras, que ya casi alcanza el millón y medio de vistas.

Sin lugar a dudas, el tema de “mi papaya de 40 libras de aquí pa’ allá”, ha sido la composición que más ha posicionado La Diosa, convirtiéndola, actualmente, en la mujer que más “pegada” está musicalmente dentro de la Isla.

De una tiradera al llamado “Hijo de Teresa”, surgió la letra, que le abrió las puertas a la intérprete para que realizara una exitosa gira por Europa de casi dos meses.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top