Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa celebra los 65 mil suscriptores en YouTube

FARÁNDULA

La Diosa celebra los 65 mil suscriptores en YouTube

Más de 100 videos tiene la artista publicados en YouTube

La Diosa en concierto en París con fiebre

La Diosa imparable en su carrerra. (Foto: Cortesía de La Diosa)

Luego de su exitosa gira por Europa, de casi dos meses, Dianelys Alfonso Cartaya no ha parado de trabajar y de obtener mayores logros.

Hace solo unos días, La Diosa compartió la noticia que había alcanzado 65 mil suscriptores en YouTube, cifra que celebró con sus seguidores, a los que agradeció por haber llegado a ese punto.

“Miren cómo hemos crecido en YouTube, ustedes me cogieron en cero gracias mi gente”, fueron las palabras de la intérprete en sus redes sociales.

Advertisement

Con un total de 114 videos publicados, los 65.100 suscriptores al canal de la artista, dan fe que actualmente La Diosa es la cantante cubana que “más pegada” está dentro y fuera de la Isla.

 

View this post on Instagram

 

Advertisement

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

La excepcional voz de la artista, además de su espontaneidad en las redes, la ubican dentro de las preferidas del público antillano en varias latitudes del mundo.

Advertisement

Justo antes de salir de gira, la exintegrante de NG La Banda, posicionó el tema La de 40 libras, que aún sigue sonando, y del cual cientos son los videos de TikTok. Hace solo unos días, la canción llegó al millón de reproducciones en la plataforma de videos antes mencionada y hasta hoy cuenta con 1.394.094 vistas.

La vida artística de la compositora, luego de tropiezos y trabas por parte del régimen, continúa en ascenso. Recientemente, fue anunciado que una nueva producción musical de la mano de El Micha se avecinaba.

Yo por aquí, tú por allá, se titula el tema del reguetonero junto a la esposa de Rey El Mago. En conversación con Periódico Cubano, la antillana comentó que la canción “es una conversación entre El Micha y yo prácticamente, donde hablamos y exponemos lo que pensamos”.

Advertisement

De igual manera, dijo que cada artista grabó por su parte, La Diosa desde Cuba y el cantante de Oye tú sí suenas desde Estados Unidos.

El día que la también actriz anunció el featuring, expresó en sus redes: “Primera vez que grabo con El Micha y quiero decir algo, gracias mi negro por hacer esta colaboración que personalmente me encanta, y esperamos los dos que sea del agrado de ustedes, nuestros seguidores”.

Actualmente, La Diosa se encuentra por Europa visitando a su hijo mayor, pero sin dejar de trabajar, y de promocionar su carrera. Hace solo unos días estrenó el tema Te di paso, y ya cuenta con más de 31 mil visitas en YouTube.

Advertisement

La canción ha tenido buena acogida por el público que no dudó en dejarle sus comentarios en la plataforma de videos: “Demasiado fuerte este temazo. Es una vaselina, se cuela solo. Muchas felicidades. Esos tonos te hacen especial DIOSA. Bendiciones para tu carrera. Otro hit. Felicidades”; “Me encantó!!! Eres única!”; “Cómo siempre otro temazo. Gracias por tu arte. Sabes que te queremos de corazón. Besos y bendiciones, mi Diosa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top