$3.99 = 14GB + 75Min + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa lanza ‘Te di paso’ y busca el mismo éxito de ‘La papaya de 40 libras’

FARÁNDULA

La Diosa lanza ‘Te di paso’ y busca el mismo éxito de ‘La papaya de 40 libras’

El nuevo tema ya están en YouTube

La Diosa

La cubana ha recibido muy buenas noticias durante su gira. (Collage: La Diosa – Captura de Instagram)

La Diosa ya había advertido que se venía un nuevo tema y sus fanáticos estaban a la expectativa de este lanzamiento, pues la artista hace unos días adelantó en su perfil de Instagram cómo sonaba Te di paso.

Aunque aún no se estrena, y tampoco la cantante dio la fecha en que saldrá a la luz oficialmente, este sábado volvió a recurrir a la red social de la camarita para invitar a sus seguidores a ir hasta su canal de YouTube para disfrutar del tema.

“’Te di paso’. A todo volumen con esta bomba. Gracias al Cartel por todo el trabajo que estamos haciendo juntos”, compartió hace días Dianelys Alfonso Cartaya -nombre real de la artista- junto a un fragmento del videoclip.

El tema está inspirada en una decepción amorosa, pero aunque La Diosa asegura que “para estar mal acompañada, mejor estar sola”, luego le canta a una nueva oportunidad en el amor y a alguien con quien es feliz y que le da lo que el otro no le dio.

“Así que riega la bola que no estoy pa´ matrimonio ni pa´ romance, lo que quiero es estar lejos de tu alcance, así que no me quemes que no te voy a dar un chance”, se oye en parte de la letra.

El estribillo de la canción luce bastante pegajoso y desde ya parece estar conquistando a su público, por lo que Alfonso aspira alcanzar el éxito que logró con La papaya de 40 libras.  “Te di paso, así que deja el papelazo, ya se rompió nuestro lazo, es que yo ando próspera y tú no sales del atraso”, continúa la dedicatoria al ex.

De inmediato, sus seguidores dejaron sus comentarios en el canal de YouTube, apoyando la petición de la cantante y felicitándola por este nuevo proyecto musical.

“Éxitos como siempre, la mejor, eres única”; “Si el fuego en tu corazón es lo suficientemente fuerte, quemará cualquier obstáculo que se cruce en tu camino”; “Buenísimo tema, eres excelente artista, bendiciones y muchos éxitos”; “Aquí estoy siempre lista para bailar con tu música, siempre siguiendo a lo que mejor se escucha en Cuba, mi Diosa, otro palo por la cara”; “Diosa, qué rico, tú nunca decepcionas”.

Después de celebrar el triunfo con La papaya de 40 libras, un tema que ya supera el millón de reproducciones, y estrenar hace algunas semanas Pinguita de jardín, Dianelys no pierde la esperanza de pegarla durísimo con este nuevo tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Cubano soy

    11 septiembre, 2022 at 12:52 PM

    De que solar. Salió esta mal educada y bulgar..
    Y ustedes siguen haciendo apología al bajo mundo..por dios..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba