Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa y El Micha anuncian nuevo tema musical juntos

FARÁNDULA

La Diosa y El Micha anuncian nuevo tema musical juntos

‘Yo por aquí, tú por allá’, se titula la canción que lanzarán los artistas próximamente

La Diosa y El Micha Colaboran

La Diosa y El Micha colaboran en nuevo tema musical. (Foto: La Diosa-Instagram)

Una nueva colaboración musical que de seguro encantará al público es la que llega de la mano de La Diosa y El Micha.

Yo por aquí, tú por allá, se titula el tema que lanzarán Dianelys Alfonso Cartaya y Michael Sierra Miranda próximamente.

El anuncio de esta unión lo dio la cantante de La de 40 libras a través de un post en sus redes sociales. En el texto la antillana agradece al reguetonero por la oportunidad, y dijo que es la primera vez que graba con el intérprete de Oye tú sí suenas.

Advertisement

“Primera vez que grabo con El Micha y quiero decir algo, gracias mi negro por hacer esta colaboración que personalmente me encanta, y esperamos los dos que sea del agrado de ustedes, nuestros seguidores”, expresó la artista, invitando además a todos los que quieran disfrutar del tema a suscribirse a su canal de YouTube.

En conversación de Periódico Cubano con La Diosa, dio algunas pinceladas de lo que trae esta nueva canción. Según explicó, “es una conversación entre El Micha y yo prácticamente, donde hablamos y exponemos lo que pensamos”.

De igual manera, comentó que cada uno grabó por su parte, La Diosa lo hizo desde Cuba y El Micha desde Estados Unidos.

Advertisement

Aunque hasta el momento no nos dio detalle de la fecha de estreno de la producción, aseguró que es lo próximo que viene, además con videoclip incluido.

A solo una hora de comunicar sobre el nuevo trabajo, el post de la esposa de Rey El Mago obtuvo cientos de reacciones y decenas de comentarios. En general, el público se alegró de la noticia y auguraron un “temazo”.

 

Advertisement
View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Advertisement

Por estos días, la ex integrante de NG La Banda ha estado en el centro de la polémica, luego de las declaraciones de Yomil. El reguetonero dijo que la cantante tenía una carrera “fracasada”, de igual manera aludió en sus comentarios al esposo de la intérprete.

El productor musical, que siempre se ha caracterizado por ser una persona reservada en las redes, le contestó a Yomil, y le aseguró, el que “presume carece”, además llamó a Daniela Reyes, “búcaro de flores”.

La Diosa, que está por Europa visitando a su hijo mayor, no aguantó su lengua, y desde que amaneció hoy en el Viejo Continente, comenzó a “calentar”. Mediante una historia en su Instagram le envió un mensaje al cantante de Dura Magaly: “Hola Yomil, te saludo desde mi fracasada vida, aquí en Europa, besitos de aquí pa’ allá”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top