Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Rey, esposo de La Diosa, arremete contra Yomil y llama “búcaro de flores” a Daniela Reyes

FARÁNDULA

Rey, esposo de La Diosa, arremete contra Yomil y llama “búcaro de flores” a Daniela Reyes

El productor musical llamó “inmaduro” al reguetonero

Rey El Mago le responde a Yomil

Rey El Mago le responde a Yomil y llama a Daniela Reyes “búcaro de flores”. (Collage: Rey El Mago-Yomil Hidalgo/Instagram)

La polémica entre Yomil Hidalgo y La Diosa trascendió a Rey El Mago, esposo de la cantante. Al sentirse aludido en los comentarios llegados de parte del intérprete de Te paso a buscar, el productor musical respondió.

Tras las alegaciones de Dianelys Alfonso Cartaya, sobre el reguetonero, y los conciertos que ha dado en la Isla últimamente, dejando ver que todo lo ha podido hacer gracias a las presuntas relaciones con las altas esferas cubanas, Yomil no se quedó callado.

En un post, donde dijo sería el último que le dedicaría a la ex integrante de NG La Banda, además de decir que la autora de La de 40 libras tiene una historia “vulgar” y una “fracasada carrera”, se refirió al papel de esposo de Rey El Mago.

Advertisement

“Mi Rey, póngase fuerte mi bro, que tienes una flojera de pin… yo me apuesto lo que sea con cualquiera, que si una mujer mía se pasa la vida hablando, difamando y faltándole el respeto a otro hombre, eso se ve feo el mío, tu jevita da asco”.

El esposo de La Diosa, que siempre se ha caracterizado por ser una persona muy reservada ante los medios y en las redes, le respondió al novio de Daniela Reyes. A través de una directa, le dedicó unas palabras al reguetonero, donde afirmó que no espera respuesta, y tituló el video en Instagram: “Pal sikiri de Yomil, primera y última”.

Quien fuera productor musical de Los 4 por un tiempo le dijo a Yomil “inmaduro”, y le mencionó que quería aclararle algunas cosas, y realizó una comparativa entre la pareja del artista urbano y La Diosa.

Advertisement

“Existen dos tipos de mujeres en la vida, mujeres como la mía, que son mujeres que tienen voz, que tiene voto, mujeres que son luchadoras de la vida, que se enfrentan a lo que sea, que defienden lo que sea, y son mujeres que definen algo en la sociedad”, argumentó Rey, quien dijo que, por el contrario, hay mujeres como la de Yomil, que “son unos putos maniquí”.

Aunque aseguró, no tenía nada en contra de la modelo e influencer, mencionó, la chica solo poseía “una sonrisa ficticia en un post de redes sociales donde aparentan una cosa y posiblemente por dentro, vivan otra”.

El productor llamó “búcaro de flores” a la novia del reguetonero, y expresó que no definía nada. En cuanto a lo que dijo el cantante de Dura Magaly, sobre que Rey no controlaba a su mujer, este le contestó, luego de defender las cualidades de su esposa, que “el que presume, carece”.

Advertisement

Casi mil comentarios tuvo la publicación del padre de uno de los hijos de La Diosa. Muchas personas halagaron la manera en la que el hombre se refirió a las cualidades de su mujer, y varios también reaccionaron por las fuertes palabras que, al final, Rey le espetó a Hidalgo.

 

View this post on Instagram

 

Advertisement

A post shared by Rey El Mago (@reyelmago)

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top