Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko estrenan el remix “Relación” de Sech

Farándula

Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko estrenan el remix “Relación” de Sech

¡No te pierdas este nuevo hit!

Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko unieron su talento musical en el nuevo remix del hit “Relación”, canción original de Sech.

Según fue revelado por el artista panameño a EFE, el remix de Relación surgió de una idea “que se me vino a la cabeza sobre cómo se podía hacer una canción más fuerte y un supervídeo”.

“El primero que se montó en el tema fue Balvin. Lo llamé y le dije: ‘bro, en verdad, tengo esta idea y te escucho en esta parte’, y me dijo: ‘bueno, vamos a darle pues’. De ahí, comenzamos a maquinar para las otras voces, y entran Daddy Yankee, Farruko y Rosalía. De verdad, una bendición”, agregó Sech.

La versión original se convirtió en un éxito de estos meses con más de 200 millones de reproducciones en las redes sociales y en especial en Tik Tok, donde fue una de las más reproducidas por los usuarios de esta aplicación.

Sech anunció en sus redes sociales este miércoles el remix, publicando una foto de la portada del tema.

“El video lo grabó Fernando Lugo, algunos de nosotros juntos y otros separados, y estoy orgulloso de poder compartir este sueño de colaboración con todos mis fanáticos”, señaló el artista, quien estuvo involucrado en todo el proceso.

La producción, filmada en Miami, enseña a dos astronautas que llegan a un nuevo planeta, “allí, ellos revelan uno al otro la verdad sobre sus sentimientos antes de dejar atrás todo lo que los une a un mundo lleno de reglas insignificantes y sin sentido”, explicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top