Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Estuche tipo pistola, sigue causando impacto

Estados Unidos

Estuche tipo pistola, sigue causando impacto

El estuche es similar a una pistola, y una vez resguardada en los bolsillos no se puede identificar realmente si es o no real

estuches de teléfonos

Estuches de teléfonos tipo pistola causan pánico. (INTERNET)

Los padres del Condado de San Mateo han sido señalados por la irresponsabilidad de comprar a sus hijos estuches de teléfonos similares a los de pistolas, algo que podría acelerar la iniciativa de los menores de pensamientos perversos.

La Asociación de Alguaciles Adjuntos del Condado de San Mateo comunicó “No compre ni permita que sus hijos compren este estuche para teléfonos celulares”, “Aunque es una novedad, creará un escrutinio no deseado por parte de la policía para quien la use”.

Como muestra la foto, el estuche es similar a una pistola, y una vez resguardada en los bolsillos no se puede identificar realmente si es o no real.

También explicaron que los ciudadanos normales lo verán y llamarán al 911 siempre y cuando se encuentren con esta situación y la policía actuará como alguien que lleva una pistola real. Como mínimo, alguien será retenido en el suelo mientras los oficiales revisan el dispositivo, pero también alguien podría recibir un disparo, dependiendo sus acciones, una vez que los oficiales responden a la escena”.

 

Información de Cuba en Miami

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top