Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Estudiante cae de un sexto piso cuando hacía “yoga extremo” en un balcón

Mundo

Estudiante cae de un sexto piso cuando hacía “yoga extremo” en un balcón

Los médicos tuvieron que “reconstruir” sus piernas y existe la posibilidad de que no vuelva a caminar en tres años

Alexa Terrazas, de 23 años, practica pose de yoga extremo (EL IMPARCIAL)

Una estudiante de Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León, cayó a 80 pies de altura (24 metros) desde su balcón mientras practicaba una pose extrema de yoga. 

Alexa Terrazas, de 23 años y originaria de Chihuahua, era conocida por hacer yoga en el balcón de su apartamento, ubicado en el sexto piso, a menudo usando la barandilla como accesorio para poses extremas. 

De acuerdo con reportes del diario mexicano El Imparcial, los eventos tuvieron lugar el pasado sábado cerca de la 1:10 p.m (hora local), en el conjunto habitacional Torres Mizza, en la colonia Las Privanzas. Al parecer, la estudiante de Bienestar y Nutrición resbaló y aterrizó en la acera fuera del inmueble. 

La caída le produjo diversas fracturas en los brazos y piernas, así como en la cadera y en la cabeza. Los paramédicos, en conjunto con la Cruz Roja y la Protección Civil de Nuevo León, arribaron a la escena y trasladaron a Terrazas hacia un hospital cercano, donde fue sometida a 11 horas de cirugía. El lunes aún la joven se hallaba en estado crítico. 

Los médicos tuvieron que “reconstruir” sus piernas y existe la posibilidad de que no vuelva a caminar en -al menos- tres años. 

Por el momento, la Oficina del Fiscal General de Nuevo León ha afirmado que el trágico suceso consistió en una caída accidental. A su vez, ha ha descartado cualquier otra hipótesis, luego de confirmar que el riel era estructuralmente sólido y no presentaba daños. 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top