Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Estudiantes en Broward se enfermaron por comer un dulce sospechoso

Estados Unidos

Estudiantes en Broward se enfermaron por comer un dulce sospechoso

Las autoridades actuaron rápido y transportaron a los niños al Hospital Memorial West

La escuela en Cooper City tuvo momentos de angustia luego de que varios estudiantes se quejaran de dolor abdominal.

Las autoridades confirmaron que varios estudiantes de la escuela Renaissance Charter de Cooper City en el condado de Broward, Florida, fueron hospitalizados el viernes después de haber ingerido “una sustancia desconocida” en forma de dulce.

El jefe del Departamento del Batallón de Bomberos y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, Michael Kane, dijo que 9 estudiantes se quejaron de dolores abdominales.

Kane dijo que los niños ingirieron un “producto desconocido” que parecía ser un dulce que trajo otro estudiante de su casa.

La portavoz de la escuela, Colleen Reynolds, dijo que les gustaría “aconsejar a todos los padres de tener cuidado de un dulce que tiene la droga THC y está envuelta como un dulce agrio popular en la zona” ya que “esta envoltura engañosa puede poner en riesgo la vida de los niños”

Reynolds informó que sin estar al tanto, uno de los niños trajo esa droga disfrazada de dulce a la escuela y la compartió con sus compañeros.

“Inmediatamente contactamos a los servicios médicos de emergencia y a la policía cuando nos enteramos de la situación”, dijo la portavoz.

Las autoridades actuaron rápido y transportaron a los sietes niños y dos niñas, todos entre 10 y 11 años de edad al Hospital Memorial West en donde confirmaron que se encuentran fuera de peligro.

 

Con Información de Local10

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top