Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA actualiza aplicación Nauta y lanza recarga internacional

Noticias de Cuba

ETECSA actualiza aplicación Nauta y lanza recarga internacional

La recarga será con un bono de dinero, SMS y minutos

El monopolio estatal de las telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, anunció esta semana que ha actualizado la aplicación de navegación Nauta para dispositivos móviles con sistema operativo Android. También lanzó una nueva oferta de recarga internacional.

Según reseñó la ACN, ya es posible descargar la versión 1.2.0.1 de Nauta sin gastar los datos móviles y a través del portal web de la compañía telefónica. La herramienta informática permite acceder al Portal de usuario desde la propia red wifi y también por los datos móviles, sin necesidad de teclear la dirección URL (dirección web).

ETECSA rebaja tarifas por el Día de los Enamorados

ETECSA actualiza aplicación Nauta y lanza una recarga internacional. (Foto: Periódico Cubano)

Otra de las supuestas mejoras de ETECSA es en lo referente a la seguridad, pues ahora será más difícil que un tercero acceda a su cuenta y robe el tiempo de conexión.

Como advertencia, la empresa dice que es necesario desinstalar manualmente la anterior apk para que la nueva versión pueda instalarse de forma correcta. Desde la compañía estatal invitan a los usuarios a dejar sus opiniones sobre la aplicación por los canales correspondientes para contribuir a su mejora en versiones futuras.

Nueva recarga internacional de ETECSA

Del 22 al 27 de junio estará vigente una oferta para recarga internacional de las líneas celulares en Cuba. En este período promocional, cada cliente prepago que reciba una recarga internacional -entre 20.00 y 50.00 CUC- recibirá bonificaciones de 20 CUC, 30 minutos y 30 mensajes (SMS), las cuales contarán con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.

Se trata de una recarga de dinero que puede ser empleada en realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, pero no tiene promoción para el uso de la bolsa Correo y servicios de Datos móviles (Internet en el móvil). Estos servicios lo podrán contratar a parte, con el dinero del bono.

Con el ánimo de gastar el bono de dinero vigente de la anterior promoción, ETECSA oferta un descuento del 50% en las llamadas internacionales entre el 22 y el 25 de junio. Para efectuar la recarga desde el exterior existen varias opciones, una de ellas es la agencia DimeCuba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top