ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA anuncia precios más bajos para usuarios de Nauta Hogar

Noticias de Cuba

ETECSA anuncia precios más bajos para usuarios de Nauta Hogar

A partir de este mes de agosto, a los clientes con cuentas prepagadas de ese servicio, la hora de navegación les costará 0.50 CUC

ETECSA rebaja los precios de nauta hogar para zonas rurales

ETECSA anuncia precios más bajos para usuarios de Nauta Hogar. (ARCHIVO)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, anunció hoy cambios en el precio del servicio de internet que brinda beneficios a los usuarios de Nauta Hogar.

A partir de este mes de agosto, los clientes con una cuenta prepago de Nauta Hogar podrán navegar a 0.50 CUC por hora, pero solamente cuando se hayan consumido las 30 horas del paquete contratado previamente y disponga de saldo en su cuenta.

La empresa apuntó a que esta “modalidad sólo se aplica a las cuentas asociadas a Nauta Hogar por lo que los usuarios de este servicio podrán navegar más tiempo en cualquier horario y desde cualquier lugar después de agotadas las 30 horas asignadas en el mes”, según una nota oficial de su sitio web.

Además, ETECSA publicó una lista de 16 de preguntas frecuentes y sus respuestas que puede ver para su mayor información pulsando aquí.

Algunas de las preguntas son:

¿En qué consiste el cambio en el servicio nauta Hogar?

En que la navegación de la cuenta nauta asociada al servicio nauta Hogar cambia de $1.00 CUC a $0.50 CUC, una vez que hayan consumido las 30 horas del paquete contratado y hayan recargado la cuenta asociada al servicio nauta Hogar.

¿Cuándo comienza a costar 0.50 CUC la hora de navegación?

Desde el 1º de agosto del 2019 a las 12:00 a.m. (00:00 h), siempre que se hayan consumido las 30 horas asignadas a la cuenta de navegación asociada al servicio nauta Hogar.

¿El descuento a 0.50 CUC la hora de navegación es también para nauta Hogar pospago?

R/ NO. Solamente es para los clientes del servicio nauta Hogar prepago. No aplica para los clientes de nauta Hogar pospago.

¿El descuento a 0.50 CUC la hora de navegación es también a las cuentas permanentes nauta?

R/ No, sólo se aplica a las cuentas permanentes nauta asociadas al servicio nauta Hogar prepago que ya agotaron las 30 horas asignadas en el mes y tengan saldo para navegar.

¿El descuento a 0.50 CUC la hora de navegación para las cuentas de nauta Hogar es una promoción?

R/ NO. Los clientes del servicio nauta Hogar prepago podrán disfrutar de esta modalidad de manera permanente, una vez que hayan consumido las 30 horas del paquete contratado y disponga de saldo en su cuenta nauta asociada al servicio nauta Hogar.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top