ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA anuncia tarifa promocional por el Día de los Padres

Noticias de Cuba

ETECSA anuncia tarifa promocional por el Día de los Padres

Aunque muchos cubanos no están conformes con la promoción, es lo que ECTESA puede ofrecer para los padres

«Promoción para Papá». (TWITTER)

Con motivo de la celebración del Día de los Padres, la Empresa de telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) anunció este jueves que desde el día 14 al 16 de junio estará vigente una promoción.

Se trata de la “Promoción para Papá” y representará un descuento del 50% ya que la empresa dice que reducirá el precio de navegación a la mitad, sin embargo, para los cubanos no es algo significativo puesto que consideran que sigue siendo costoso. Es por ello, que las críticas fueron parte de los comentarios de los usuarios al enterarse de la mencionada promoción.

Asimismo, la compañía da a conocer que aquellos que hayan hecho un contrato permanente de navegación internacional podrán ser los que se beneficien de esta promoción. No obstante, aclaran que no funcionará para el servicio de internet de nauta hogar ni de las cuentas temporales.

Desde el pasado 1 de junio, los cibernautas de la red social Twitter expresaron con estar disconformes y varios utilizaron una etiqueta #BajenLosPreciosDeInternet, la que también será utilizada el día 15 de junio según ya muchos se han puesto de acuerdo.

Aunque ETECSA pueda tener malos servicios, los cubanos no tienen otra opción ya que es la única empresa de telecomunicaciones en la isla. Por su parte el oficialismo, asegura que aproximadamente unos 395 mil usuarios usan diariamente el servicio de Internet y sigue siendo altamente demandado, haciéndolo un sistema lento y caro.

 

Con Información de CubaNet

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top