Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA bonifica los pagos de servicios si se hacen por medio de Transfermóvil

Noticias de Cuba

ETECSA bonifica los pagos de servicios si se hacen por medio de Transfermóvil

La aplicación automáticamente le reintegrará el cinco por ciento del monto total

ETECSA bonifica el pagos de servicios si se hacen por medio de Transfermóvil

ETECSA bonifica el pagos de servicios si se hacen por medio de Transfermóvil.

El monopolio de las telecomunicaciones en Cuba (ETECSA) indicó una nueva promoción que estará vigente de forma indefinida y tiene que ver con el cobro de la factura telefónica de las líneas fijas. Resulta que aquellos quienes paguen con dinero electrónico a través de la aplicación Transfermóvil, se le hará un reembolso del cinco por ciento de la cuenta total que pago.

La promoción está pensada para incentivar los pagos electrónicos y a la vez descongestionar las oficinas de ETECSA que siempre están llenas de público.

Pero no solo habrá bonificación para el pago de la factura fija también se mantiene el mismo porcentaje para la recarga móvil (CUC) y su homóloga Nauta, también en CUC.

“Asimismo se establecerá una diferenciación a tono con cada servicio, pues, como es conocido, en el caso de la factura telefónica, esta, luego de pagarse, llega al cliente al mes siguiente. En este caso, el cliente podrá constatar en dicha factura que realmente se materializó el descuento del 5%”, según dijo Héctor Luis Mora Echavarría, director de Gestión de Contenidos de la Vicepresidencia Comercial.

“En estos momentos, tenemos más de 400 mil usuarios, amén de tener la limitante de la bancarización. Seguimos ganando adeptos con la aplicación, y ese justamente es nuestro principal objetivo. En la última actualización sacamos nuevos servicios de pagos en línea, que sería el paso hacia el comercio electrónico con terceros, involucrándose entidades como CIMEX, Cinesoft, y otras que de seguro se sumarán pronto”, comentó el especialista.

ETECSA bonifica el pagos de servicios si se hacen por medio de Transfermóvil

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top