Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA da marcha atrás y vuelve a la recarga tradicional

Noticias de Cuba

ETECSA da marcha atrás y vuelve a la recarga tradicional

La promoción de recarga funcionará del 24 al 28 de abril, y cada recarga que se realice desde el exterior por un valor comprendido entre los 20 y los 50 CUC los clientes recibirán 30 cuc en créditos adicionales, para ser utilizado por un período de 20 días.

El monopolio de las telecomunicaciones de Cuba ETECSA, vuelve a ofrecer durante el mes de abril una oferta de recarga, algo poco usual.

Captura sitio oficial

La recién concluida promoción de recarga no dejó de ser criticada, tanto por usuarios como por los medios oficiales en la isla, en primer lugar, por ser poco el tiempo para recargar, igualmente un bono dirigido no a saldo en teléfono, y un muy reducido tiempo de su utilización.

Es de su poner que luego de tantas críticas y también por el poco dinero que pudo haberle entrado a ETECSA por esta oferta de recarga, decidió de manera inmediata lanzar una nueva promoción, en esta ocasión con mejores opciones para los clientes, y retomando lo que ya venía haciendo en recargas anteriores, en otras palabras, DIO UN PASO ATRÁS, una nueva equivocación del monopolio estatal.

Regresó al 20 x 30 como se le conoce habitualmente en todas partes del mundo. En esta ocasión funcionará del 24 al 28 de abril, y cada recarga que se realice desde el exterior por un valor comprendido entre los 20 y los 50 CUC los clientes recibirán 30 cuc en créditos adicionales para ser utilizado por un período de 20 días.

Redacción PC.

 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Te puede interesar...
9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Yanay

    30 abril, 2017 at 11:56 am

    Yo dejé de recargar hace mucho!! Además de que me sirve recargar cuando ese mal llamado BONUS tengo que gastarlo, en límite de tiempo… No gracias. Para mi que vivo en el extranjero no me sirve de nada!! Tanto vale recargar cuando llegue al país de visita. No es como antes que cargabas 100 y cuando llegabas tenias minutos para hablar en abundancia….aunque si igual me duraba una semana y recargaba igual.

  2. Nora Castrillo

    21 abril, 2017 at 2:27 pm

    Aunque uno recargue para lo unico que le sirve es para llamar haya porque no nos sirven para los enviar ni recivir correos que es una manera por donde se pueden comunicar los de aqui con los familiares en cuba gracias por recibir los comentarios

  3. Ari

    19 abril, 2017 at 1:43 pm

    Que clase de estupides ..Porque tieneno que ciudad controlar el tiempo en el que uno utiliza el saldo …esto es ridículo.. vivan y dejen vivir dejen de querer controlarlo todo..

    • Maria D

      21 abril, 2017 at 2:57 pm

      Ud tiene razon ! Al parecer se lo sintieron !! AHORA VAMOS A VER CUAL SERA EL INVENTO PARA EL MES DE MAYO !!

  4. MARIO CLAVERO

    19 abril, 2017 at 11:53 am

    Dieron marcha atrás porque miles dejamos de recargar y se les afectaba la divisa, no lo hicieron por buenos, sino por interesados. Si cada vez que el Gobierno cubano hiciera algo solo para su beneficio y no para el pueblo tomaramos este tipo de conducta los obligaríamos ha ser un poquito mas buenos, jajajaja. Cuando son buenos?
    Si todo es transparente en Cuba, no hay razón para tanta moderación, el páginas sociales escribimos lo que deseamos y en un solo click está al alcance de todos, muy pocas son las que tienen este tipo de regulación y mayormente con el objetivo de que no se agreda de forma denigrante a una persona natural o jurídica o para no permitir la propagación del odio o a la insitación que atente contra la seguridad y la estabilidad de algún país, etnia o religión.
    Me pueden hacer saber cual es el objetivo de la moderación en ésta página?

    • PeriódicoCubano

      PeriódicoCubano

      19 abril, 2017 at 12:25 pm

      Nuestra función como PeriodicoCubano, es amplicar las noticias sobre Cuba, independiente de la fuente y el lugar donde se origine, para que los cubanos estemos informados

      • Tania Fuentes

        21 abril, 2017 at 1:34 pm

        Muy agradecida por todas las noticias e información que nos brindan! Es cierto que somos unos perros sumisos incapaces de luchar por nuestros ideales, por nuestros derechos! Por eso no hay mejoría en Cuba!

        • PeriódicoCubano

          PeriódicoCubano

          21 abril, 2017 at 1:59 pm

          Gracias por su comentario, esperamos nos siga leyendo y recomiende a sus amigos

    • Ari

      19 abril, 2017 at 1:44 pm

      Una ridicules muy grande en ningún lugar del mundo pasan las cosas que pasan en cuba …Que verguenza…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement Bienvenido a Recarguita

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top