SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Etecsa estrena página web con descuento en operaciones de pago

Noticias de Cuba

Etecsa estrena página web con descuento en operaciones de pago

La empresa de telecomunicaciones tiene asignado por encargo estatal el control de una parte del comercio electrónico del país mediante Transfermóvil

Etecsa estrena página web con descuento en operaciones de pago

Los especialistas en marketing de Etecsa invitan a los cubanos a navegar por la web, libre de costo, y compartir sus impresiones con la empresa. (Foto: Twitter-Etecsa)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) estrenó el 17 de enero un nuevo diseño de su página web que entre otras cosas permitirá al usuario realizar pagos y obtener un 10% de descuento, pues todas las operaciones estarán vinculadas a Transfermóvil.

Según Etecsa, el portal recién estrenado es “más funcional e interactivo” que la versión antigua que permanecía en línea desde hace años. Ahora los cibernautas contarán “con diferente visualidad y organización de la información por tipo de público (personas, empresas, emprendedores y visitantes), lo que propiciará una navegación más cómoda y efectiva”.

Un apartado importante del nuevo diseño será el referido a los pagos de servicios. Los ingenieros informáticos crearon una funcionalidad mediante la cual podrá “consultarse y pagar la factura telefónica, gestionar los servicios suplementarios de telefonía fija, realizar el pago de Nauta Hogar y acceder a servicios móviles tales como la compra de planes y paquetes, las recargas, activación y desactivación de tarifa de datos, el reseteo de la clave de transferencias o la habilitación de Internet en el móvil, entre otras opciones”.

Etecsa informa que todos los pagos efectuados por medio de la web se ejecutarán a través de Transfermóvil, por lo tanto, aplica de igual forma un descuento del 10% sobre el monto total.

Los especialistas en marketing invitan a los cubanos a navegar por la web, libre de costo, y compartir sus impresiones con la empresa. “Háganos llegar sus opiniones y sugerencias para nuestro constante mejoramiento. Lo agradeceremos”, señalaron.

El monopolio de las telecomunicaciones en Cuba tiene más de 25 años ejerciendo y aunque resaltan que su objetivo es “incrementar la calidad de vida de los cubanos, con un alto compromiso en función de la informatización de la sociedad cubana y el desarrollo del país”, lo cierto es que el costo de sus servicios es muy alto para una persona promedio.

Etecsa alude que trabaja por una “constante transformación, crecimiento e innovación, con una infraestructura tecnológica orientada a impactar positivamente en todos los procesos de la vida diaria con soluciones del mundo digital”.

Sin embargo, la conectividad en la Isla falla en varias ocasiones y las aplicaciones informáticas como el propio Transfermóvil con frecuencia presenta problemas que obligan a una actualización.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top