Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA inicia 2017 acortando días, en la utilización del saldo promocional en recargas internacionales

Noticias de Cuba

ETECSA inicia 2017 acortando días, en la utilización del saldo promocional en recargas internacionales

Sólo puede ser utilizada hasta el 10 de febrero.

El portal de la estatal ETECSA y donde promociona su recarga desde hoy 16 hasta el 20 de enero próximo, señala que el uso de la bonificación de los 30 CUC, al recibir una recarga internacional de 20 CUC o superior a ella, es necesario sea consumida antes que culmine el 10 de febrero del año en curso.

Solo tres semanas para usar el saldo promocionar, en vez de cuatro que fue lo habitual desde que salió este tipo de recarga.

Captura sitio oficial ETECSA

Según nota publicada en cubanet la nueva medida sorprendió a muchos de los usuarios y los comentarios negativos no se hicieron esperar en las redes cubanas y blogs como Android.

Igualmente, dicha publicación llamó al 266 (número de atención al cliente de ETECSA) para obtener información y preguntar el por qué esta vez el bono promocional expirará en menos tiempo y la respuesta que recibió por parte de una de las operadoras se identificó como Nancy: “El bono esta vez durará menos, no conocemos si será así de ahora en adelante. Eso fue lo que nos informaron. No tenemos ninguna otra información al respecto. Eso fue lo que establecieron”.

La estatal ETECSA, única empresa encargada de las comunicaciones en Cuba, sin mediar explicación alguna, una vez más toma decisiones que afecta al ciudadano cubano, dado la disminución del tiempo bonificación por la recarga internacional, y sin ofrecer todavía promociones dentro del país, como habitualmente hacen todas las compañías de teléfonos.

Como dice el dicho: “lo tomas o lo dejas”.

Con información de: cubanet

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top