Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA ofrece 10 horas extras de conexión a los clientes de Nauta Hogar

Noticias de Cuba

ETECSA ofrece 10 horas extras de conexión a los clientes de Nauta Hogar

La medida fue tomada en beneficio de los clientes que se mantienen en casa a causa del coronavirus

Desde este martes 14 de abril los clientes del servicio de Nauta Hogar pueden disfrutar de 10 horas de conexión extra a Internet gracias a un plan que implementó el monopolio estatal de las telecomunicaciones en Cuba, ETECSA, con motivo del aislamiento social y la política de “quédate en casa” para detener la expansión del coronavirus.

Según informó en su cuenta de Twitter la presidenta ejecutiva de ETECSA, Mayra Arevich Marín, las 10 horas se pueden disfrutar, aun cuando el cliente no haya pagado en CUC -o su equivalente en CUP- la cuota correspondiente al mes de abril.

Otro punto aclarado por la directiva fue el nuevo horario de funcionamiento de las oficinas comerciales teniendo en cuanta la emergencia sanitaria que vive la Isla con el coronavirus.

Desde este 14 de abril, los horarios estarán restringidos desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, solamente de lunes a viernes pues los sábados y domingos no se laborará.

“Le reiteramos a nuestros usuarios que las oficinas comerciales estarán ofreciendo aquellas operaciones que resultan indispensables para mantener la vitalidad de los servicios y las activaciones de líneas móviles”, dijo Arevich.

La compañía reitera que otras operaciones sobre todo del pago de servicio pueden hacerse mediante la aplicación Transfermóvil, a la que se accede libre de costo y que ofrece hasta el 30 de abril un 10 por ciento de descuento a los pagos de nuestros servicios: factura de la telefonía fija, recargas móvil, de nauta y propia.

Estas son las otras 5 ofertas y rebajas de ETECSA por el coronavirus en Cuba:

  1. Tasación diferenciada para la voz y datos en horario de la madrugada
  2. Se adicionan 10 horas todos los paquetes de nauta hogar. Una vez consumidas las horas contratadas, la recarga de las horas adicionales a 0.30 cuc
  3. Rebaja de la Larga distancia nacional al 50% (voz) en horario diurno
  4. Descuento del 25% para las llamadas con propia
  5. Extensión del Bono de la recarga internacional a 30 días

Si desea conocer más detalles sobre ellas puede profundizar en este enlace. 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top