ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA lanza un nuevo servicio: la “recarga adelantada”

Noticias de Cuba

ETECSA lanza un nuevo servicio: la “recarga adelantada”

La compañía sigue recibiendo quejas por su pésimo y caro servicio

Persisten las quejas por el mal servicio de ETECSA (DIARIO LAS AMÉRICAS)

En medio de constantes críticas por un pésimo servicio, ETECSA, la única compañía de comunicaciones en Cuba, anunció hoy miércoles un nueva promoción que permite al usuario hacer una recargada adelantada de saldo de hasta 2 CUC.

Para acceder a ello, la compañía estatal señala en su publicidad que se debe marcar *234# y luego la opción 3, además de haber cumplido unos requisitos, como no tener disponibles bonos de minutos, SMS o de dinero.

Asimismo, ETECSA señala que el servicio de adelantado solo lo podrán hacer quienes hayan realizado una recarga en los últimos dos meses y no tengan deudas pendientes.

Otro de los requisitos es que los interesados necesitan al menos tener 0.30 CUC en su cuenta de telefonía móvil.

La compañía también informó que, para evitar un cobro extra de 20 centavos, los usuarios tienen que acceder a la promoción en los próximos tres días.

Para más información, ETECSA pone a disposición de los usuarios el número de Asistencia de Servicio Móvil 5264-2266 o en el 118, Información Comercial; asimismo se puede acceder al servicio en el portal https://mi.cubacel.net, en la sección Mi Cuenta.

Al ser la única empresa de comunicaciones permitida por el régimen, ETECSA no da abasto para la atención a los ciudadanos y recibe constantes críticas por su servicios, principalmente el de Internet, que para la gran mayoría sigue resultando extremadamente caro.

También, como es una empresa del gobierno, se ha comprobado que suspende la conexión o restringe datos móviles a activistas opositores y a periodistas independientes.

 

 

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top