Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Etecsa promociona recarga internacional con bono de 30 CUC

Noticias de Cuba

Etecsa promociona recarga internacional con bono de 30 CUC

La oferta estará vigente desde el 7 y hasta el 12 de septiembre

El monopolio de las telecomunicaciones en Cuba, Etecsa, anunció una nueva recarga internacional para los teléfonos móviles y esta vez tiene un bono de dinero de 30 CUC. Los usuarios que reciban una recarga desde el exterior entre 20 y 50 CUC tendrán de bonificación un monto de 30 CUC.

La recarga internacional estará en oferta desde el 7 y hasta el 12 de septiembre, como es habitual desde el momento en que el saldo haya sido recargado, el bono tendrá una vigencia de 30 días. Etecsa aclara que el bono de 30 CUC no podrá utilizarse para: uso de la bolsa correo y servicios de Datos móviles (Internet en el móvil), solo es posible gastarlo en llamadas y mensajes (SMS) nacionales e internacionales.

Este tipo de bono funciona como un saldo promocional y presenta un ciclo de vida diferente al saldo principal, por lo cual, los 30 CUC no se suman al saldo principal que se verá incrementado con la recarga de 20 CUC, si se opta por la opción menor. Por lo tanto, con recargar 20 CUC desde el exterior en total se obtienen 50 CUC.

Otra de las dudas frecuentes de los clientes es si al tener un bono activo de dinero de otras promociones ¿se acumula con la bonificación de esta nueva promoción?

“Sí. Si usted tiene un BONO activo de DINERO y adquiere esta nueva oferta, se le acumulará con la bonificación de dinero de promociones anteriores y tendrán una nueva fecha de vencimiento. Tenga presente que ahora el bono tiene 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga”, afirma Etecsa.

A través de la consulta *222*266# o lo que es lo mismo *222*BON# puede conocer el estado de su bono, en éste se muestran las bonificaciones que tenga vigentes. A través de la consulta *222# usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Marycusa

    2 septiembre, 2020 at 6:46 pm

    Hasta cuando Etecsa jugará con el dinero ajeno ? Es un absurdo monopolio de las comunicaciones en cuba que faltaría le haría una competencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top