Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eva Longoria enseña cómo hacer un perfecto café cubano con leche

Estados Unidos

Eva Longoria enseña cómo hacer un perfecto café cubano con leche

“¡Soy cubana! ¡Lo sabía! Puedo hacer cualquier cosa”, dijo emocionada

Eva Longoria enseña cómo hacer un perfecto café cubano con leche

Eva Longoria enseña cómo hacer un perfecto café cubano con leche. (Captura de video: Eva Longoria-Instagram)

La actriz estadounidense Eva Longoria se unió esta semana a la larga lista de famosos que han caído rendidos ante el espectacular e irresistible aroma y sabor del café cubano.

En su cuenta de Instagram, la estrella de Esposas Desesperadas subió un video en el que enseña a sus casi 8 millones de seguidores cómo preparar en casa el perfecto café cubano con leche.

“Voy a intentar hacer café con leche cubano porque es muy diferente”, comentó la artista luego de mostrar a sus seguidores el café de la popular marca Bustelo que iba a colar y los utensilios a utilizar para la práctica.

Longoria comenzó a indicar los pasos que se deben tener en cuenta para montar la cafetera con el producto y crear la sabrosa espuma con azúcar que hace tan especial la bebida al mejor estilo de la Isla.

“Esta es la parte mágica del café cubano. Aparentemente si no haces este paso como ellos dicen, estás ‘jodido'”, bromeó la actriz sobre cómo lograr este punto distintivo en el café.

Después de colar el café, hacerle la espuma con el azúcar y agregar la leche, Longoria mezcló en una taza todos los ingredientes y puso de testigo a sus admiradores del resultado final de su receta.

“¡Soy cubana! ¡Lo sabía! Puedo hacer cualquier cosa”, dijo emocionada la madre del pequeño Santi después de saborear en varias ocasiones su delicioso café con leche.

Eva siempre ha sido muy activa en las redes sociales y durante el confinamiento se apuntó a retos como el exigente desafío físico que le lanzó el actor de Salvados por la campana, Mario López, y al que la intérprete se enfrentó de la forma más natural: sin maquillaje, con canas y en coleta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top