Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eva Mendes está enamorada de Kent ¡y le pide su ropa interior!

Farándula

Eva Mendes está enamorada de Kent ¡y le pide su ropa interior!

“¿Puedo quedarme con esos calzoncillos? Por favor, nunca pido nada”?, ha sido el pedido de la actriz a su esposo

Tanto Ryan Gosling como Margot Robbie, han tenido que someterse a una dura dieta para poder meterse en la piel y los looks, de la icónica pareja. (Foto: Ryan Gosling fan page -Instagram)

La actriz de ascendencia cubana, Eva Mendes, no ha podido resistirse ante una foto de su esposo, el también actor Ryan Gosling, caracterizado como el icónico muñeco Ken.

Mendes ha comentado en su cuenta de Instagram que “Tan divertido. Tan bueno. Tan entusiasmada por ver esto… Ese es mi Ken”, y el comentario va acompañado de una foto de Gosling donde deja ver una parte de su ropa interior, con la firma de Ken.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes)


Y como si esta muestra de amor no fuera suficiente, Mendes escribía un divertido comentario en otro post:

“¿Puedo quedarme con esos calzoncillos? Por favor, nunca pido nada”, decía la actriz haciendo referencia a la ropa interior de su esposo caracterizado como el famoso novio de Barbie.

Y es que los fans han enloquecido ante las primeras imágenes de la película de Barbie y Ken, que ya se rueda en Los Ángeles y será interpretada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

La cinta estará dirigida por Greta Gerwig, quien es la autora de la última versión para el cine del clásico Mujercitas. El filme, como su nombre lo indica, está basado en las aventuras de Barbie y su compañero Kent, sin dudas la pareja de muñecos más célebre de Mattel.

En las imágenes, que ya se han hecho virales, se aprecia a una Margot Robbie sorprendentemente muy parecida a la famosa muñeca. Pero es sin dudas su compañero de reparto el que se está llevando todas las miradas.

Y es que se ha podido ver a un Ryan Gosling en excelente forma física y luciendo un pelo teñido de rubio platino, característico de Ken.

En una de las imágenes, luce atuendo rosa fucsia, chaleco con los brazos al descubierto y una visera a juego con el look del pantalón. Como complementos lleva una riñonera en neón, muñequeras y rodilleras a tono con sus patines.

El broceado de Gosling, unido al cuerpazo de diez que luce, ha dejado a miles de seguidoras sin aire en los pulmones. Para llegar hasta ahí, el actor ha declarado que ha tenido que entrenar muy duro.

Y es que no se trata solo de horas de gimnasio, sino que ambos, tanto Gosling como Robbie, han tenido que someterse a una dura dieta para poder meterse en la piel y los looks, de la icónica pareja.

La película se rueda actualmente en Venice Beach, Los Ángeles y se estrenará en Estados Unidos el 21 julio de 2023.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top