Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Evaluna Montaner ocultó que estaba embarazada? ¿Por qué razón?

Farándula

¿Evaluna Montaner ocultó que estaba embarazada? ¿Por qué razón?

La cantante ya está en su segundo trimestre de embarazo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry (Foto: Evaluna – Instagram)

Hace apenas unos días se dio a conocer que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner estaban en la dulce espera de su primer hijo, y cuando se dio la noticia, la celebración vino por doquier. No obstante, todo parece indicar que la hija del famoso Ricardo Montaner ya sabía que estaba embarazada y no había dicho nada.

La pareja aprovechó el estreno de su nuevo álbum “Índigo“, para hacer pública la noticia a sus seguidores. Por tanto, toda la producción de este trabajo musical se hizo con el bebé a bordo.

Lo cierto del caso, es que pese a que siempre se le preguntaba a la pareja para cuándo encargarían a la cigüeña, ellos no habían adelantado nada y nadie sabía que este embarazo había estado ocultándose un tiempo atrás.

Evaluna Montaner declaró que, desde el estreno de la canción de su esposo junto a Selena Gómez “999“, comenzó a utilizar diferentes poses para sus fotos en redes sociales y no pudo asistir a dos conciertos de Camilo para cuidar de su embarazo y además, comenzó a usar ropa más holgada, lo que también la ayudó a mantener el secreto.

“La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien”, contó Evaluna, confirmando que el matrimonio Echeverry Montaner ya sabía hace algún tiempo de la feliz noticia.

Aunque entre un grupo de fanáticos nunca faltan los que se fijan en cada detalle, ya varios seguidores comenzaron a rumorear sobre el embarazo de la joven desde el mes de agosto. Esto debido a que sus fotografías habían comenzado a ser diferentes, poses distintas y ropa mucho más suelta, tal y como Evaluna lo describió.

Según esta declaración, la consentida del clan Montaner, debe tener entre 3 y 4 meses de embarazo, por lo que la pareja estima que el pequeño Índigo nacería en primavera del próximo año.

Camilo está superfeliz, porque ambos han demostrado que, a pesar de haber llegado este momento de sorpresa, están preparados para la etapa de ser padres y seguirán esperando a su hijo con muchas ansias.

El orgulloso abuelo fue uno de los primeros en reaccionar a la noticia.

“Nos explota el corazón de felicidad”, dijo el cantante de 64 años, que no pudo contener la inmensa alegría que siente de ser el abuelo de Índigo, según mostró en sus redes sociales al reaccionar al videoclip estrenado en YouTube, donde la pareja de manera muy original hace el anuncio más importante de sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top