SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Evaluna Montaner revela lo peor de su matrimonio con Camilo

Estados Unidos

Evaluna Montaner revela lo peor de su matrimonio con Camilo

¡Así es la convivencia de esta famosa pareja!

Evaluna Montaner revela lo peor de su matrimonio con Camilo

Evaluna Montaner y Camilo.(Foto: Evaluna Montaner-Instagram)

Todo el mundo sabe que la famosa pareja compuesta por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry disfruta de un hermoso matrimonio, pero en una reciente entrevista la hija de Ricardo Montaner reveló lo peor de estar casada.

El domingo la pareja estuvo invitada en La Peña de Morfi (Telefe) desde un móvil en Colombia y charlaron con Gerardo Rozín sobre las ventajas y desventajas de convivir bajo el mismo techo.

“Lo mejor es despertarnos juntitos, eso me parece súper lindo. Me encantan mis mañanas con él”, aseguró Evaluna, enternecida por su primer año como marido y mujer.

“Lo feo es justo por el mismo tema. Camilo se duerme muy rápido siempre y es un poquito narcoléptico; entonces no puede ir a muchas reuniones de amigos porque se queda dormido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

En tono de humor, Camilo reveló que su suegra, Marlene Rodríguez Miranda, también suele dormirse en cualquier parte:

“La mamá de Evaluna tiene un carácter que yo admiro porque ella dice: ‘Me dio sueño, me voy, nos vemos mañana’, y se va de cualquier lugar para irse a la cama; en cambio yo no puedo, tengo que aprender de ella para no quedar mal con mis amigos”.

El matrimonio Echeverry-Montaner es uno de los más jóvenes y populares de la farándula latina. Y es que la pareja llegó al altar tras una promesa con Dios y mantienen una relación de amor desde 2015, pero realmente todo comenzó un año antes, cuando se conocieron.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner coincidieron en el 2014 por un evento del lanzamiento de un champú en Colombia, donde ambos fueron los presentadores. Al acabar la presentación, conversaron brevemente y se sacaron una foto a modo de selfie.

Evaluna es la única hija mujer de los Montaner y además la más pequeña, la familia se completa con Alejandro, Héctor, Mauricio y Ricardo, los otros hijos del argentino con la cineasta Marlene Rodríguez. Esta pareja lleva casi tres décadas de amor y ha renovado sus votos seis veces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

En 2018 el amor entre Evaluna y Camilo se consolidó frente a Dios y lograron casarse luego de la propuesta, que ha sido una de las más románticas del medio: una sala de cine, la proyección de un contenido especial e inédito y toda la familia de ambos escondidos.

Camilo utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el conmovedor instante.

La pareja se casó en Miami y realizó una gran fiesta para más de 350 invitados, entre familiares y amigos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top