Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Evaluna reaparece y luce irreconocible tras el nacimiento de Índigo

Farándula

Evaluna reaparece y luce irreconocible tras el nacimiento de Índigo

Una vez más, la esposa de Camilo fue criticada por su forma de vestir

A Evaluna Montaner le cayeron a críticas los internautas tras no reconocerla después del parto de Índigo (Foto: Evaluna – Instagram)

A tan solo mes y medio de haber dado a luz, la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner causó revuelo tras reaparecer en los escenarios junto a su esposo Camilo Echeverry y lucir irreconocible.

Luego de pasar la prueba del parto y haber traído al mundo a su primogénita Índigo, la hija de Ricardo Montaner volvió a la tarima en compañía del padre de su pequeña y su reaparición generó gran polémica.

Cabe recordar que Evaluna y Camilo iniciaron su gira musical ‘De Adentro Pa’ Fuera’, su primer tour en compañía de Índigo.

A través de las redes sociales, la pareja compartió un video donde disfrutaban de un divertido baile, como siempre nos tienen acostumbrados, pero lo que más llamó la atención no fue la canción, sino la apariencia de Evaluna.

Tras la publicación del intérprete de ‘Vida de rico’, no tardaron en aflorar las reacciones y críticas por el aspecto de la madre primeriza.

Todo viene dado por la manera tan particular que tienen los jóvenes esposos de vestir, por lo cual los detractores siempre han estado presentes, cuestionando el modo en que lucen. Esta vez no fue la excepción, pues la esposa del colombiano salió con una camiseta muy ancha, al igual que sus pantalones, su cabello recogido y algo despeinado, por lo que la compararon hasta con su propia madre, Marlene Rodríguez.

“Por un momento vi a Camilo y a su suegra”; “Creí que era la madre de Evaluna”; “Dios mío, qué fachas las de ella”; “Mucha Chilindrina la Evaluna”; “Evaluna, parece una abuelita”; “La Chilindrina y el Chavo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron al pie de la publicación.

Pero a pesar de los mensajes negativos, la pareja se mostró feliz de volver a los escenarios juntos después de convertirse en padres, y lo que dicen de su apariencia no ha sido un problema para los jóvenes artistas.

También cientos de seguidores aplaudieron el divertido clip, más allá de cuestionar cómo se veía la madre que apenas unas semanas atrás dio a luz. Otros internautas creen que la hija del afamado romántico está ocultando las libras de más que no ha podido bajar tras el embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top