Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Evaluna sigue usando ropa ancha ¿será por su embarazo?

Farándula

Evaluna sigue usando ropa ancha ¿será por su embarazo?

Evaluna compartió una fotografía que le tomó su hermano Ricky en la que se observa su cuerpo más ancho

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner sigue usando ropa ancha. (Foto: evaluna – instagram)

La familia Montaner está llena de artistas. Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky tienen un gran talento para la interpretación y, además, poseen otras habilidades que los hacen aún más dignos de admirar, como la actuación de Evaluna y la fotografía de Ricky. 

El novio de Stefi Roitman a diario retrata a sus parientes y amigos más cercanos y, a decir verdad, sus fotografías son una obra maestra. Recientemente, capturó a su hermana en un día como cualquier otro y el resultado fue tan, pero tan genial, que ella misma decidió presumirlo con sus fanáticos.

A través de su cuenta Instagram, donde posee 12.7 millones de seguidores, la hija de Ricardo Montaner compartió el espectacular retrato en el que aparece sonriendo levemente, con un maquillaje no muy marcado (típico de ella) y un outfit bastante ancho que, como era de esperarse, generó cierta sospecha. 

“Mi hermano me tomó esta foto” escribió la venezolana y etiquetó a Ricky en forma de agradecimiento. En cuestión de horas, el retrato alcanzó 897 mil ‘me gusta’ y más de 2 mil comentarios en los que, si bien le halagan muchísimo su belleza, le preguntan acerca de su supuesto embarazo.

View this post on Instagram

Mi hermano me tomó esta foto. (:

A post shared by Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) on

Desde hace semanas, se viene rumoreando que Evaluna podría estar esperando su primer hijo con Camilo y, aunque cada vez sale al ruedo con ropa ancha, por ahora no hay nada que lo confirme.

Las prendas de vestir que está usando Evaluna son para nada ajustadas a su figura, lo que llama de inmediato la atención y ocasiona un sinfín de comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top