Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Evaluna y Camilo tienen “desesperado” a Ricardo Montaner

Farándula

Evaluna y Camilo tienen “desesperado” a Ricardo Montaner

¿La pareja complacerá al venezolano?

 

Ricardo Montaner y Camilo Echeverry (Foto: Ricardo Montaner – Instasgram)

A pocos días de que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry hayan celebrado su aniversario de bodas, el prestigioso cantante Ricardo Montaner rompió el silencio y, además de enviarles una calurosa felicitación, les hizo un llamado de atención.

La pareja sigue estando inmersa en mucho trabajo, pues los planes a nivel profesional no cesan. Sin embargo, el padre consentidor de Evaluna le ha recordado a su hija y a su esposo las ganas que tiene de que la familia crezca.

En un reciente encuentro con la prensa, Ricardo Montaner insistió en sus deseos de convertirse en abuelo y disfrutar de esta faceta que tanto lo ilusiona. Mientras tanto, se encuentra muy feliz de que su gran familia permanezca más unida que nunca, lo que ha sido evidente en estos meses de la pandemia por coronavirus en los que se han mantenido cerquita.

Montaner está claro de que ahora su hija está atareada entre tantas grabaciones con Nickelodeon y que su yerno sigue en la ruta por la fama con sus particulares temas musicales; no obstante, les recordó que ya va siendo la hora de llamar a la cigueña.

El cantante de 63 años fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde se tomó unos minutos para platicar frente a las cámaras y responder si ya desea que Evaluna y Camilo lo conviertan en abuelo.

“Estoy esperando a ver que se manifiesten”, dijo el cantautor al programa de televisión Suelta La Sopa, reconociendo que está “desesperado”.

El intérprete de muchos éxitos románticos explicó algunos motivos por los cuales su hija y su yerno han preferido retrasar ese momento, aunque desean que no demore tanto: “Están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después van a encargar (bebé)”.

Actualmente, Evaluna se encuentra trabajando no solo en su música, sino también en la serie juvenil Club 57, un proyecto en el cual se ha enfocado totalmente desde el 2019, y en el que ha cumplido el contrato al pie de la letra.

“Tiene que suceder, tiene que suceder pronto. Por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo. Ahora voy a grabar seis meses, pero si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar”, dijo la cantante y actriz en 2020.

Recordemos que Evaluna en otras ocasiones ha confesado que le gustaría tener siete hijos, algunos de ellos adoptados. Así lo dejó ver en un gracioso video que grabó junto a Camilo, en el que la pareja hacía divertidas preguntas, por lo que sus seguidores no perdieron detalle de cada una de sus palabras a la espera de que formalicen la intención de ser papás.

Cabe recordar que Montaner ha apoyado muy de cerca a la pareja, siendo partícipe de sus triunfos, tanto personales como profesionales, algo que se puede ver reflejado en sus redes sociales, en donde suele compartir postales junto a toda su familia, dando muestra del gran apego que tiene con cada uno de ellos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top