Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Eveline Gaínza, más que cómplice en el asesinato de su padre

ESTADOS UNIDOS

Eveline Gaínza, más que cómplice en el asesinato de su padre

Gaínza no sólo fue cómplice tras admitir haber ayudado a limpiar la escena del crimen, sino que también fue capaz de ensangrentar sus manos

Luego de ser descubierto el cuerpo de Evelio Federico Gaínza, el pasado 24 de septiembre, en West Kendall, las autoridades de Miami-Dade acusaron por asesinato a su yerno Demar Turruellas, de 18 años y a su hija Eveline Gaínza, como cómplice del mismo.

Los investigadores del caso ahora creen que Gaínza no sólo fue cómplice tras admitir haber ayudado a limpiar la escena del crimen, sino que también fue capaz de ensangrentar sus manos.

Eveline Gaínza, la joven de 17 años, comparecerá en la corte del circuito de Miami-Dade, por adulto de asesinato en segundo grado.

Al ser entrevistados por la policía Eveline y Turruellas, se mostraron inseguros, pues al responder a la pregunta por parte de los detectives de quién había disparado el arma, ambos se apuntaron con el dedo.

La joven y su novio, estaban llegando de Lehigh Acres, en Florida, y se estaban quedando con su madre en West Miami-Dade.

El día del asesinato, Turruellas se encontraba enojado y disparó a una pared dentro de la casa de la madre de Eveline. Al instante, el padre de la joven fue a recoger a su hija y la llevó de regreso a su casa en 16141 SW 141 Ave., en Hammocks.

Horas más tarde, en la noche, Evelio Gainza fue asesinado a tiros con una pistola de calibre 40. Luego de ello, el cuerpo fue arrastrado a un baño del segundo piso y cubierto con toallas, con la intención de limpiar las manchas de sangre con lejía y toallas de papel.  De igual forma intentaron recuperar los casquillos del calibre.

Ante la curiosidad de un vecino, por saber de Evelio Gainza, su hija Eveline afirmó que su padre se había ido de viaje a Cuba.

Días después, al no tener señal de Evelio Gainza, una persona no identificada solicitó a las autoridades policiales que revisaran la casa de Evelio Gaínza y descubrieron el cadáver escondido en el baño de arriba.

Inmediatamente, la policía encontró a Eveline y Turrueallas conduciendo el auto de su padre.

La razón del asesinato, aún está bajo investigación. Se predice que fue por cuestiones familiares entre el padre y su hija, pues Evelio Gainza se oponía a la relación que mantenía esta con Turruellas.

 

Con información de El Nuevo Herald

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Eusebio

    24 octubre, 2018 - 7:13 AM at 7:13 AM

    Con ESA cara de delinquente mariguanero ESE cabron jodio primero la chamaquita estupida la mareo por completo y despues llego la muerte eso chamacos son un cancer para cualquiera famiglia el padre sabia que eso no valia para nada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba