Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Evita problemas y retrasos en la Aduana con los envíos desde la tienda virtual de DimeCuba

Estados Unidos

Evita problemas y retrasos en la Aduana con los envíos desde la tienda virtual de DimeCuba

En la tienda existe una gran variedad de combos de comida, aparatos electrónicos y motocicletas

Evita problemas y retrasos en la aduana con los envíos desde la tienda virtual de DimeCuba

En la tienda virtual de DimeCuba encuentras una gran variedad de artículos (Foto: Periódico Cubano)

Una de las vías más seguras para enviar alimentos, aparatos electrónicos y motocicletas a la Isla, evitando los múltiples problemas de la aduana cubana, es el servicio de la tienda virtual de DimeCuba.

En diversas ocasiones se ha denunciado que en la aduana del gobierno cubano los envíos se quedan retenidos por varios días o no reciben el trato adecuado por ser objetos delicados.

No falta el cobro excesivo para liberar un producto, confusiones en el etiquetado e incluso el robo de objetos bajo el pretexto de un decomiso.

Para evitar estos problemas, DimeCuba pone a disposición de los cubanos dentro y fuera de la Isla su gran variedad de productos que de manera segura son enviados a la Mayor de las Antillas.

Por ejemplo, en la tienda virtual puede encontrar una gran variedad de combos de comida que incluyen carnes, embutidos, granos, quesos, verduras, frutas entre otros alimentos a diferentes precios con descuentos incluidos.

Además de garantizar productos de calidad y la entrega a domicilio, la empresa también cumple con normas de higiene requeridas en cada alimentos para evitar que se echen a perder o se contaminen en el trayecto.

DimeCuba también garantiza el envío de motocicletas eléctricas que oferta en su tienda virtual como Yamaki, Eagle 04, Eagle 09, Ecco Bike y Sport R-3, las cuales llegan desarmadas a la Isla y se pueden ensamblar en los talleres autorizados de la empresa.

Los envíos de DimeCuba también incluyen una gran variedad de electrodomésticos como estufas, aires acondicionados tipo split, cafeteras, lavadoras, entre otros artículos que son cuidados en el trayecto para que no sufran daños que afecten su funcionamiento.

Los electrodomésticos y motocicletas se pueden recoger en Almacenes Palco, ubicados en el municipio Playa, en La Habana, y su tiempo de entrega varía entre 60 a 90 días o dependiendo de la disponibilidad de la empresa para garantizar un despacho confiable.

En el momento de la entrega, se requiere presentar documentación de identidad para corroborar información del destinatario y el pago del arancel aduanal.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Nereida Matos Rodriguez

    12 enero, 2021 at 7:03 pm

    Almacenes Palco? Desde el 11 de agosto hice un envío a La Habana y hasta hoy 12 de enero mi hija no ha tenido respuesta.Y también deben recoger en los almacenes Palco.Quién responde por esto?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top