TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Evitó la tragedia: el avión privado de Karol G aterriza de emergencia

FARÁNDULA

Evitó la tragedia: el avión privado de Karol G aterriza de emergencia

El avión había despegado del aeropuerto con 16 personas a bordo, pero regresó cuando el piloto reportó que había humo en la cabina

Karol G-borra tatuaje-Anuel AA

La cantante colombiana no se ha pronunciado al respecto, pero fuentes cercanas reportan que está a salvo y fuera de peligro. (Captura de pantalla © Karol G — YouTube)

En la noche del pasado jueves 29 de febrero, el avión privado de la cantante colombiana Karol G se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia minutos después de despegar de un aeropuerto en el área de Los Ángeles, California. Según reportes iniciales de medios locales, no se registraron heridos entre los ocupantes, que sumaban un total de 16 personas.

La aeronave había partido del aeropuerto de Hollywood Burbank con destino al este, para un desplazamiento corto de la cantante y sus acompañantes, pero retornó cuando el piloto informó sobre la presencia de humo en la cabina, informó el canal KABC – Tv.

Equipos de emergencia aguardaron en la pista el aterrizaje de la aeronave, que luce el distintivo corazón de alambre de púas, tatuaje característico de la intérprete de Provenza.

Después del incidente, la ganadora de múltiples premios, entre ellos varios Billboard, descendió del avión y se reunió con sus amigos, familiares y equipo de trabajo en la pista, de acuerdo a lo ilustrado en un video de la pista que ya se volvió viral.

Las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo y alivio por la seguridad de la cantante y su equipo. “Rezo por tu salud y bienestar”; “Me alegro de que Karol G, su familia y equipo estén bien”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos.

Actualmente, la artista, cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, fue nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard. La también empresaria se encuentra de gira por Latinoamérica luego de extender su exitoso tour Mañana será bonito.

Acaba de finalizar su paso por varias ciudades mexicanas donde ofreció siete conciertos y dedicó un conmovedor mensaje que derritió el corazón de sus fans en tierras aztecas: “México, me regalaste siete noches inolvidables. ¡Tuvieron los Fan Actions más lindos, los regalitos más especiales y la energía DE OTRO PLANETA!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

La próxima parada de Karol G será en Guatemala, hoy 1 de marzo, para después viajar a Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, Perú, Chile, Paraguay y cerrar su gira en Brasil, el 10 de mayo.

La cantante se ha convertido en una de las artistas latinas más importantes del momento. Recientemente, se coronó como la primera cantante femenina en ganar el Grammy a mejor álbum latino; además de que su última canción, Contigo, ya ha superado los 31 millones de reproducciones en Spotify.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba