Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ex de Ben Affleck le envía regalo por su boda y también lanza advertencia a JLo

Farándula

Ex de Ben Affleck le envía regalo por su boda y también lanza advertencia a JLo

¿Jennifer Garner está celosa de JLo?

Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck le envió un regalo por su boda con JLo. (Collage: Hola! – YouTube)

La boda de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas sigue dando de qué hablar, aun cuando ya han pasado unos días de haberse celebrado. Esta vez, salió a la luz que la exesposa del actor, Jennifer Garner, le envió un regalo a los recién casados, y esto despertó algunos comentarios.

La también actriz le hizo llegar un obsequio a la pareja para felicitarlos por la unión y para darle la bienvenida a la cantante como parte de su familia.

Desde que se dio a conocer que JLo y el protagonista de Batman retomaron su romance, casi dos décadas después de haberse separado, surgieron un sinfín de rumores. Entre ellos, unos asociados a Garner y su postura frente a la diva del Bronx.

La ex de Affleck estuvo unida a él durante 13 años, pero se divorció por los supuestos problemas de alcoholismo de Ben y también por un escándalo de infidelidad del actor.

Según The Grosby Group, la estrella de Si tuviera 30 no solo envió un regalo de bodas, sino que además se habría presentado molesta en la casa de la cantante al día siguiente de las nupcias.

Aunque esto fue desmentido más tarde por Hollywood Life, mediante una fuente cercana a la familia, parece que el detalle de Garner llevaba consigo otro objetivo.

Según el portal web, el obsequio fue un “hermoso ramo de flores” de bienvenida a la familia, debido a que la madre de los hijos de Ben considera que “López es una buena influencia para Affleck”, porque desea que “esté sano, feliz y sobrio”.

La misma fuente indicó a Hollywood Life que Jennifer Garner sabía de la boda desde días antes; además, conocía las intenciones de la pareja de llegar al altar desde el momento en que retomaron su relación, por lo que habría buscado la manera de advertirle a la cantante lo que significaba unirse a su exesposo.

Aunque la actriz ha mantenido declaraciones positivas ante la relación de su expareja, una fuente cercana a ella reveló lo que verdaderamente piensa Garner sobre el actor: “mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz”.

Debido a esto, el galán de Hollywood fue blanco de críticas en redes sociales luego de que en una entrevista con Howard Stern culpara a Jennifer Garner por su alcoholismo, pues los internautas defendieron a la actriz y lo calificaron de “poco hombre”. Esperemos que la historia con JLo sea mucho mejor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top