Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ex de Nacho feliz con su nueva casa: “Gracias, por este nuevo comienzo”

Farándula

Ex de Nacho feliz con su nueva casa: “Gracias, por este nuevo comienzo”

La venezolana Inger Devera compartió los nuevos logros en su vida

La ex pareja de Nacho, la venezolana , Inger Devera, anunció en redes sociales el inicio de una nueva etapa en su vida.

La empresaria se mostró feliz en su nueva casa junto a sus tres hijos y agradeció por esta nueva oportunidad de rehacer sus proyectos.

“Gracias, gracias, gracias, por este nuevo comienzo. Muy feliz noche. Hogar dulce hogar”, escribió junto a un emotivo video casero y lleno de amor que compartió desde su perfil en Instagram.

Los mensajes de amor y cariño hacia la puertorriqueña fueron tantos y tan bonitos que no pudo evitar responder emocionada por tanto apoyo y buenos deseos. “Gracias por tanto mensajes llenos de buena vibra, los aprecio muchísimo”, escribió.

View this post on Instagram

Gracias, gracias, gracias, por este nuevo comienzo…Muy feliz noche 💜#hogardulcehogar #somuchbetteryourway #waymaker .

A post shared by Inger 💎 (@ingerdevera) on

Inger Devera, es una influencer emprendedora que avanza con paso firme en el mundo empresarial sin dejar de lado su estilo de vida saludable y su labor como madre.

La venezolana radicada en Estados Unidos, nació el 25 de diciembre de 1985. Estudió Ingeniera Metalmecánica y Comunicación Social, además de también lograr un gran desempeño como bailarina profesional, ya que desde pequeña ha demostrado su pasión por el baile en cada una de las clases de ballet a las que asistía desde pequeña.

Inger es mamá de tres niños: Miguel Alejandro, Santiago Miguel y Mathias Miguel. Se ha caracterizado por promover un estilo de vida saludable, siendo una gran precursora de la alimentación vegana. Obtuvo una certificación e-Cornell Plant-Based Nutrition Certified del Center for Nutrition Studies.

Decidió entrar al mundo de los aceites esenciales por sus grandes beneficios, los cuales considera mágicos. Gracias a las redes sociales ha logrado dar a conocer todas las propiedades y usos de estos aceites naturales para que sean integrados en el uso diario, a la vez que los ha convertido en una fuente de ingresos.

Su separación de Nacho, supuso un momento muy duro para Inger que ha sabido reponerse gracias al amor de sus hijos y también a un proyecto profesional que le ha mantenido muy ocupada y centrada en sus objetivos.

Para Inger, formar parte del proyecto empresarial Tribu Esencial, es una bendición que le ha generado una gran satisfacción a nivel personal, pues le ha permitido integrar a muchas mujeres. Todo esto ha causado un impactado positivo en las vidas de otras emprendedoras, ofreciéndoles las herramientas para su crecimiento personal y financiero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top