TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Ex de Nacho, Inger Devera: «Los hijos no llenan vacíos»

FARÁNDULA

Ex de Nacho, Inger Devera: «Los hijos no llenan vacíos»

Cada día la ex de Nacho suma una legión de seguidores que la apoyan

Inger Devera y sus hijos con Nacho /Foto: Inger Devera – Instagram

Inger Devera, la ex esposa del cantante Nacho, tiene claro desde su divorcio que los hijos están por encima de todo. Sincera como suele ser siempre, pasa sus días de madre soltera con sus hijos y comparte su reflexión de esta nueva etapa con cada uno de sus seguidores de las redes sociales.

Durante su relación con Nacho, el cantante solía ser la persona en primera línea, pero ahora que están separados, la feliz madre de tres caballeritos se ha dado a conocer bastante más ante el público ganándose a una legión de seguidores que la quiere y admira.

Sus publicaciones en redes siempre están relacionadas con el bienestar de las personas y de ahí los productos naturales que como empresaria ahora representa. Además de su proyecto profesional pro-medioambiente, también ejerce una labor importante con el nivel emocional de los suyos y de sus seguidores.

A través de conversaciones con personalidades como Marco Antonio Regil, chats en vivo y entrevistas donde reflexiona sobre la vida, ha dejado saber, entre otras cosas, cuál es el papel de los hijos en nuestras vidas. Qué hacer y qué no con estos seres que vienen a alegrar la existencia.

«No creo que los hijos vengan al mundo para llenar vacíos. Tampoco creo que sean un medio para complacer, completar o comprometer a nadie. No creo que su misión sea cumplir con nuestros sueños frustrados, ni que estén aquí para convertirse en aquello que les impongamos ser», escribió junto a una foto familiar.

Madura sobre la situación de ruptura y nuevos cambios en la vida de su ex y sus hijos, tanto ella como Nacho han sabido muy bien mantenerlos al margen de su divorcio y de los medios. No hay nada que ambos quieran más que cuidarles y que sean niños felices, y a la vista está.

«Los hijos son para ser amados incondicionalmente, nada más, recordando siempre que no son nuestros, son de la vida, como dice Khalil Gibran», concluyó su reflexión. Inger no tiene uno, sino tres príncipes azules que han transformado su vida para siempre. Santiago, Miguel y Matías son los responsables de su máxima felicidad.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba