Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ex dueña de agencia de viajes a Cuba es arrestada en Hialeah por fraude de seguro

Estados Unidos

Ex dueña de agencia de viajes a Cuba es arrestada en Hialeah por fraude de seguro

María de Lourdes Van Caneghem, de 45 años, estafó cerca de 23.000 dólares

Ex-dueña de agencia de viajes a Cuba arrestada en Hialeah por fraude de seguro

Ex-dueña de agencia de viajes a Cuba arrestada en Hialeah por fraude de seguro. (Captura de video: América TeVé-Youtube)

Una mujer que había sido propietaria de una agencia de viajes a Cuba fue arrestada esta semana en Hialeah por presuntamente estafar a una compañía de seguros.

María de Lourdes Van Caneghem, de 45 años y ahora empleada de una gasolinera, se presentó como víctima de un accidente que nunca ocurrió.

“Lo que pasó fue que el carro estaba parqueado y estaba involucrado en un accidente de auto, ella no estaba adentro del carro en ese momento”, explicó el oficial de la policía Joshua Garfinkel a América TeVé.

Van Caneghem reportó el “accidente” a la compañía de seguros The Responsive Auto Insurance y alegó que se encontraba al interior del vehículo al momento del incidente. También declaró que sufrió heridas graves y tuvo que someterse a 27 terapias por dos meses.

“Ella nunca fue 27 veces a tratamiento médico. Confesó que alguien le ofreció dinero para hacer fraude a la oficina de seguros”, indicó el oficial de Hialeah sobre la detenida, que estafó alrededor de 23.000 dólares.

Esta no ha sido la primera vez que Van Caneghem ha sido arrestada en Hialeah. Hace un año fue detenida por llevar a cabo ventas fraudulentas de boletos de avión a Cuba. En ese entonces, era dueña de una agencia de viajes registrada con el nombre de “Ñooo, me fui”.

Durante ese periodo,  Van Caneghem ofrecía productos turísticos en Miami Beach y luego realizaba transacciones fraudulentas con la información de las tarjetas de crédito que le proporcionaban sus clientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top