fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Demandan a Kim Kardashian por “explotadora” y “mala paga”

Farándula

Demandan a Kim Kardashian por “explotadora” y “mala paga”

Grupo de exempleados de mantenimiento introdujeron la demanda

Kim Kardashian. (Foto: Kim Kardashian – Instagram)

La socialite Kim Kardashian está teniendo un mal rato en las redes y en la opinión pública, debido a que parece que no ha sido muy buena jefa.

La también empresaria se encuentra envuelta en un escándalo nuevamente. Según información publicada en el portal Page Six, Kim Kardashian fue demandada por siete exempleados que se ocupaban del mantenimiento y la jardinería en su mansión de Hidden Hills. Acusan a la ex de Kanye West de no pagarles las horas extras y no permitirles hacer pausas para comer.

Al parecer la celebridad tampoco les daba sus salarios a tiempo y les retenía el 10% de los mismos para cubrir impuestos. Ya siendo esto una violación a los derechos de los trabajadores. Los demandantes presentaron la denuncia y fueron identificados como Andrew Ramírez, Christopher Ramírez, Andrew Ramírez Jr, Aron Cabrea, René Ernesto Flores, Jesse Fernández y Robert Araiza.

La polémica desacredita el rol de Kim como empleadora, más aún cuando la violación a los derechos de los trabajadores incluye sobrecarga laboral a un menor de edad. Uno de los demandantes tiene apenas 16 años y afirma que le obligaron a trabajar más de las 48 horas semanales permitidas por la ley en su caso. Otro alega que fue despedido en cuanto planteó sus quejas sobre los pagos injustos.

Por su parte, un portavoz de Kim Kardashian salió en la defensa de la socialite. Aseguró que estas acusaciones no tienen que ver con la influencer, pues según explicó la representante legal, los empleados fueron contratados a través de una empresa de servicios, que se encargaba de sus nóminas.

No obstante, los demandantes afirmaron ante la corte de Los Ángeles que llegarán hasta las últimas consecuencias con tal de que la celebridad cumpla con los pagos y honorarios por el trabajo realizado.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top