CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ex manager cubano Víctor Mesa celebra sus 63 años en Miami junto a su familia

Farándula

Ex manager cubano Víctor Mesa celebra sus 63 años en Miami junto a su familia

El polémico 32 de la pelota cubana recibió los mejores deseos y felicitaciones de sus seguidores

Víctor Mesa junto a su hijo Víctor Mesa Jr.

Víctor Mesa junto a su hijo Víctor Mesa Jr.(VÍCTOR MESA JR 10/INSTAGRAM)

El polémico ex manager de los equipos de béisbol cubano de las provincias de Matanzas y Villa Clara, el reconocido Víctor Mesa celebró sus 63 años junto a su familia en Miami.

Uno de sus hijos, Víctor Mesa Jr., quien es uno de los prospecto de la MLB le dedicó una especial felicitación en sus redes sociales que fue más que suficiente para que sus seguidores y amigos se sumaran al festejo del inolvidable número 32 de la pelota cubana.

“Felicidades viejuco acere. Se dicen fácil 63 pero pocos saben todo el trabajo y sacrificio que te ha costado llegar aquí. Gracias por todos los consejos, por los buenos y malos momentos yo sé que es por mí bien. Tranquilo lo bueno está por venir. Te quiero mucho”, le escribió a su padre.

Entre ellos estuvo el reguetonero cubano Yomil quien deseó las mejores bendiciones. “Muchas felicidades para mi otro puro y padrino, que la vida le siga regalando mucha salud y bendiciones y que la pases rodeado de su hermosa familia, los extraño mucho”.

“Felicidades para ese campeón. Larga y próspera vida. Gracias por todo lo que nos brindó como pelotero y como profesor y director, sin él en nuestras series, nunca será igual. Gracias”, escribió un internauta en la red en donde destacó la reconocida trayectoria deportiva de Víctor y su protagonismo en las Serie Nacional de Béisbol.

“Te diré Víctor JR, que tu padre fue y será para mí el pelotero más corajudo del béisbol cubano y sé que hubiera sido grande en las grandes ligas, agregó otra fan del ex manager más polémico de la pelota cubana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    yelio

    24 febrero, 2020 at 8:57 am

    pero este no era el descarado revolucionario que se subia a las gradas en los terrenos de otros paises a golpear cubanos porque gritaban en contra de su revolucion? y viene a miami a celebrar? hay que ser descarado y doble cara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top