Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ex escolta de Fidel Castro envía un mensaje a miembros de la FAR y el MININT en Cuba

Hola Ota-Ola

Ex escolta de Fidel Castro envía un mensaje a miembros de la FAR y el MININT en Cuba

“Militar recuerda, Cuba primero, Cuba después y Cuba siempre”

Ex militar cubano envía un mensaje a quienes forman parte de las fuerzas armadas en Cuba

Ex militar cubano envía un mensaje a quienes forman parte de las fuerzas armadas en Cuba.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE/WIKIPEDIA)

Luego del rotundo éxito de la contra-marcha virtual convocada por el popular presentador Alexander Otaola el pasado 1ro de Mayo por la libertad y los derechos de los trabajadores en Cuba, miles de cubanos se hicieron eco de esta iniciativa.

Tal es el caso de un ex-escolta de Fidel Castro que envió un mensaje a los militares cubanos para que dejen a un lado la represión y apoyen al pueblo de Cuba.

“Miren al lado, al vecino, a su pueblo, a su familia, las necesidades, las penurias que pasa nuestro pueblo, los abusos que se cometen por este grupo de mafiosos que hoy ostentan el poder en nuestra Patria”, dijo el ex agente de la seguridad cubana.

Por otro lado, hizo un llamado a todos los militares a ponerse del lado del pueblo que es quien en realidad padece las consecuencias. “Basta ver como la cúpula gobernante vive, basta ver como los hijos y nietos de los máximos lideres de la revolución andan paseando el  mundo y tienen los mejores negocios”, mencionó.

“Un alto a esta dictadura que maltrata y abusa contra el opositor cubano, contra aquel que trata de levantar la voz por el pueblo, también la levanta por ti militar”, insistió en sus palabras.

“Tú puedes, ponte del lado correcto de la historia, ponte al lado del pueblo. En ti está buscar la verdad, la que necesitamos cada cubano, la única verdad es acabar con esta dictadura corrupta que hoy oprime a nuestra Patria”, aseguró con la intención de motivar a los miembros de la FAR y el MININT a defender al pueblo de loas represiones y medidas injustas.

“Militar recuerda, Cuba primero, Cuba después y Cuba siempre”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top