Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ex – novio de Belinda hackea su cuenta de Instagram

Farándula

Ex – novio de Belinda hackea su cuenta de Instagram

La representante de la cantante asegura que fue el cirujano, Ben Talei quien hackeo y publicó en Instagram unas fotografías de la pareja

Ex – novio de Belinda hackea su cuenta de Instagram

Ex-novio de la cantante publica fotos personales en Instagram. (GLOBAL MEDIA)

La cantante mexicana, Belinda, llamó la atención de sus seguidores en Instagram al compartir unas fotografías con su supuesta pareja, el cirujano plástico, Ben Talei de 41 años, sólo para borrarlas poco después.

Talei también había publicado fotos, junto a la cantante, pero las él también las eliminó de su cuenta.

Sin embargo, las cuentas de fans, dedicadas a la mexicana conservaron copias de las fotografías, que fueron publicadas después de que la pareja borrara sus publicaciones.

En casi todas las fotografías se ve a la pareja abrazados y compartiéndose mensajes románticos como “Amor de mi vida”, escrito por Belinda o “Felicidad desde 9/6/2017” por parte de Talei.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha explicado porque decidieron borrar las fotografías.

Belinda había sido relacionada con Talei desde finales del 2018, después de que el cirujano compartiera en redes sociales varias fotografías con la actriz, las cuales también fueron eliminadas al poco tiempo.

Algunos rumores señalan que el romance inició cuando la cantante todavía era novia del mago, Criss Angel, quien dio a entender en varias ocasiones que Belinda le había sido infiel.

Después de estos incidentes, la pareja decidió mantener los detalles de su relación en privado.

Pese al silencio de Belinda y Ben, Danna Vázquez, representante de la mexicana, declaró ante la revista People en Español que el noviazgo entre ambos había terminado, y la publicación de las fotografías fue hecha por el médico, sin la autorización de Beli.

“Ellos ya no son novios. Él hackeó la cuenta”, señaló.

Con información de Infobae

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top