Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ex novia de Chocolate MC es detenida por robo en Miami (+VIDEO)

Farándula

Ex novia de Chocolate MC es detenida por robo en Miami (+VIDEO)

Cynthia Cortés fue arrestada en Hialeah Gardens

Chocolate y su ex novia Cynthia Cortés

Chocolate y su ex novia Cynthia Cortés.(QUEENPOWER/INSTAGRAM)

La joven cubana Cynthia Cortés, que saltó a la palestra pública en Miami hace unos años por acusar al reguetonero Chocolate Mc de violencia doméstica, fue detenida por la policía en Hialeah Gardens por robo en menor cuantía.

La noticia fue revelada por el presentador cubano Alexander Otaola en su show Hola! Ota-Ola, donde el animador presentó la ficha policial de la arrestada y explicó detalles de lo sucedido y de cómo no refleja en su rostro ningún tipo de arrepentimiento o temor por la situación.

“Ha sido detenida, choco si estas entre nosotros manifiéstate. La demandante de Chocolate, me refiero a su ex pareja, Cynthia, ¿tú te acuerdas de ella? A la muchacha que presuntamente Chocolate le cayó a golpes en un hotel de los cayos, ella retiró la denuncia, pero como es un caso de violencia doméstica, el caso continúa por la Fiscalía del Estado”.

Se sabe que Cortés fue arrestada por robar, aunque no se especificó que fue lo que sustrajo y a quién.

“Miren la cara con la que quedó en la foto, de ‘robé y no me pasa nada’. Robó en menor cuantía. Quizás fue una base de maquillaje, de pronto se le quedó el monedero en la casa y dijo ‘bueno si vine hasta aquí no me voy a ir sin lo que vine a buscar’”, mencionó Otaola.

Por otro lado, el anfitrión puso en dudas la verdadera intención del robo.

“Quizás fue por una botella de agua o un rollo de papel sanitario, porque hay necesidades que la gente no entiende. O se robó una maceta de un jardín, porque se le ve en la cara que le gustan las flores, los detalles, uno no sabe. Ojalá tengas suerte”, dijo irónicamente el popular presentador.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Pedro

    20 marzo, 2020 at 6:16 am

    Dios los cría..!!! Toda esta gentuza es igual

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top