Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ex pareja de Piqué, Nuria Tomás, se casa embarazada

Farándula

Ex pareja de Piqué, Nuria Tomás, se casa embarazada

Así fue la boda de Nuria, a quien Piqué le fue infiel con Shakira

La ex novia de Gerard Piqué, Nuria Tomás, se ha casado este viernes 23 de octubre con el empresario Agus Puig Gibernau.

La joven a sus 33 años contrajo matrimonio estando embarazada de su primer bebé. Núria está más enamorada que nunca de su actual pareja, a pesar de los malos ratos que la hizo pasar Gerard Piqué a causa de la aparición de Shakira.

Corría el año 2010 cuando la relación entre Gerard Piqué y Núria Tomás daba sus últimos pasos. Poco después Gerard conoció a Shakira, lo que enterró definitivamente su relación con Núria. Asimismo, Núria Tomás también había tenido una relación con el motorista Jorge Lorenzo.

Desde sus redes sociales, Nuria compartió imágenes de esta unión en donde se le ve su pancita avanzada.

“No he roto aguas, es una copa de vino enterita, por aquello de estrenar una nueva etapa llena de alegrías. Recién casada con el mejor ser humano que he conocido.”, escribió Núria en las imágenes de su boda.

Para su maravillosa boda, Núria Tomás renunció al blanco y escogió un vestido azul cielo el cual combinó con unos zapatos morados de tacón. El novio, de traje negro con corbata blanca, a lo clásico. Si bien los enamorados fueron las estrellas de la fiesta, Núria  y su esposo no fueron los únicos protagonistas del momento.

A pesar de que Núria Tomás y Gerard Piqué alguna vez estaban profundamente enamorados, cada uno ha tomado caminos muy distintos ¡quién lo imaginaría! Gerard ahora con Shakira y Núria con un empresario español llamado Agus.

La boda de Núria contó con pocos invitados debido a la pandemia, pero lo suficientes para que no dejara de ser el día más especial. Tampoco tenían otra opción si querían contraer matrimonio antes de que naciera el bebé que viene el camino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top