Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ex reina de belleza Daniella Álvarez cuenta cómo se recupera tras su amputación

Farándula

Ex reina de belleza Daniella Álvarez cuenta cómo se recupera tras su amputación

“Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles de mi recuperación”

Daniella Alvarez

Ex reina Daniella Álvarez cuenta cómo se recupera tras su amputación. (Foto: danielaalvareztv – Instagram)

Daniela Álvarez, Miss Colombia 2011, no se da por vencida. La presentadora y ex reina de belleza sigue conmoviendo a todos en las redes sociales tras haber superado con éxito el proceso quirúrgico dónde se le amputó una pierna.

La vida de Álvarez tuvo un cambio radical luego que tuviera complicaciones en su pierna izquierda, lo que cambió el curso de su historia. Su caso conmocionó a toda Colombia y el resto de América Latina, pero gracias a su perseverancia logró salir adelante y se convirtió en una inspiración para muchos.

Su vida continúa y a través de redes sociales muestra un poco el cómo se ha ido adaptando a la nueva condición. Según Daniela, el proceso no ha sido fácil pero aún así está dispuesta a seguir avanzando.

Hace poco, explicó mediante sus redes sociales cómo ha sido el proceso de medicamentos, luego de su amputación, señalando que ha sido fuerte pero es una batalla en la que no se rinde. “Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles de mi recuperación”, dijo.

View this post on Instagram

Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia. Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo. Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación, pues algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados. Es muy duro luchar contra el sueño y el cansancio que me producen las medicinas pero tengo que agradecer que existen porque me alivian de los fuertes dolores y corrientazos que me dan en las piernas. Poco a poco irán bajando estas dosis pero lo que si les puedo decir es que nada detiene mis ganas de salir adelante, que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobretodo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar FELIZ!! 🙏❤️

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Rodeada siempre de su familia y con el apoyo de sus amigos y seguidores, Daniela el pasado junio, usó Instagram para, sin perder su sonrisa, mostrar imágenes de la amputación que sufrió debido a una isquemia.

Semanas después también publicó un video bailando merengue con su hermano y demostrando su vitalidad y sobre todo, la actitud positiva con la que conlleva la pérdida física en su cuerpo.

La modelo y exreina de belleza llevaba una vida activa, cuando el pasado 18 de mayo, se anunció que Álvarez había sido sometida a tres cirugías de emergencia debido a una masa anómala en su abdomen que al parecer, se complicó y generó la amputación.

Álvarez dijo que su lucha comenzó con lo que se esperaba era una operación “supuestamente sencilla”. Sin embargo, afirmó, los médicos notaron que la masa estaba muy pegada a su aorta.

Esto fue lo que llevó a realizar un segundo y un tercer procedimiento quirúrgico. “Y aunque la aorta quedó muy bien, me causó una isquemia”, la cual es una especie de obstrucción del flujo sanguíneo y no hubo más alternativa que amputar el pie izquierdo.

No obstante, la exreina colombiana ha anunciado que usará una prótesis porque piensa seguir haciendo deportes y bailando.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top