Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Exasistente de mago es la nueva ministra de Defensa del Reino Unido

Mundo

Exasistente de mago es la nueva ministra de Defensa del Reino Unido

La primera ministra del Reino Unido Theresa May recibió duras críticas en Twitter por su decisión al asignar el puesto

Exasistente de mago es la nueva ministra de Defensa del Reino Unido.

Exasistente de mago es la nueva ministra de Defensa del Reino Unido. (SHEDOM FREEDOM).

Penny Mordaunt se convirtió en la primera mujer en asumir el puesto de ministra de Defensa del Reino Unido y su nombramiento fue criticado fuertemente por los usuarios de Twitter.

«¿Pues volvió TM [Theresa May] a mover sillones en el Titanic con la vana esperanza de que este cambio nos haría pensar que ahora el barco está en las manos seguras? Es el Capitán el que necesita ser cambiado ¿cuántas veces más se le permitirá naufragar?», comentó el tuitero David Hatcher.

«Penny Mordaunt recibe una promoción. Una mujer que trabajó en las campañas políticas en otro país, que apoya la charlatanería de la homeopatía y que quiere que el dinero del Servicio Nacional de Salud se gaste en ella, que demanda más gastos que el 90% de los parlamentarios y miente abiertamente acerca del pre-Brexit… ¿qué será lo siguiente?», cuestionó el usuario Rick Andrews.

El internauta se refería a la participación de Mordaunt en la campaña electoral de George W. Bush. En el 2017 la política ocupó el puesto de la secretaria de Estado para Desarrollo Internacional.

Mordaunt también tiene vastos conocimientos militares puesto que es subteniente activa en el buque HMS King Alfred y reservista de la Armada Real.

En el currículum de la nueva ministra, lo que más ha llamado la atención es su experiencia como asistente de un mago antes de estudiar drama en Victoryland Theatre School y filosofía en la Universidad de Reading. Además, apareció en un programa de televisión sobre buceo.

 

Con Información de Sputnik News

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top